El nuevo estratega de la selección Colombia de fútbol fue presentado de manera oficial y entregó sus primeras palabras sobre lo que quiere e impondrá para el juego de la tricolor nacional.

Rueda de prensa que ofreció Carlos Queiroz, técnico de la selección Colombia

“Si queremos tener más y mejores resultados excepcionales hay que ser excepcional y ser muy bueno. Innovar en las decisiones”, afirmó Queiroz en su primer contacto con la prensa colombiana.

AutopautaVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo

El técnico portugues reveló que con el primer jugador de la selección que ha podido hablar fue con James Rodriguez, “Con James fue el primer jugador que me encontré en Madrid (España), alrededor de él hay que construir el futuro al igual que con Ospina y Falcao”.

Carlos Queiroz no quiso comprometerse con títulos en los campeonatos que juegue la selección Colombia, pero sí que implementará actitud y mentalidad ganadora, “No puedo garantizar ganar algo, pero lo vamos a intentar para poner el nombre del país en alto

Por otra parte, el nacido en Mozambique reconoció que las eliminatorias sudamericanas son las más complejas del mundo para clasificar a los mundiales de fútbol, “Todos los entrenadores sabemos que la clasifican más dura del mundo son las eliminatorias sudamericanas, es como ganar medio campeonato del Mundo”.

Galería de fotos de la presentación de Carlos Queiroz como técnico de la Selección Colombia: Fotos tomadas por UNIMINUTO Radio

PublicidadVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo