Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

España sigue frenando al COVID-19 con 123 muertes y 373 contagios en 24 horas

Pese a la contención de la enfermedad, los fallecimientos se siguen reportando.

España registró en las últimas 24 horas 123 nuevas muertes y 373 contagios por COVID-19, unas cifras que dan cuenta de la contención de la enfermedad, ya que se encuentran muy lejos de los picos de 950 fallecimientos y 9.222 contagios registrados a principios de abril.

Pese a la contención de la enfermedad, con los nuevos fallecimientos contabilizados este lunes el balance total de personas que perdieron la vida por el coronavirus en España asciende ya a 26.744.

- Patrocinado -


En cuanto al número de casos, la estadística del Ministerio de Sanidad refleja 227.436 diagnósticos confirmados por pruebas de laboratorio.

A estos positivos se suman otros 40.707 detectados por test rápidos de anticuerpos, unos diagnósticos que por sus características –en esa prueba pueden dar positivo personas sin infección vírica activa– las autoridades sanitarias no tienen en cuenta para evaluar el avance diario de la epidemia.

España es el segundo país del mundo con más casos de COVID-19, tras reportar este lunes 227.436 infectados y 26.621 fallecidos.

Lo más leído

25 años de Pokémon: 25 datos curiosos

En febrero se celebrará el aniversario de este ícono cultural bandera de la expansión televisiva japonesa. Nos adelantamos a la celebración con esta lista de curiosidades.

Se nos fue Antún Castro: el hombre que reía hasta para caminar

Por: Óscar Javier Ferreira Vanegas-Orbedatos Era curioso verlo caminar. Siempre iba de prisa, movía sus brazos como alegando con alguien,...

Noticias recientes