Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

“Estamos contigo Colombia”: Mensaje de colombianos desde China

Con las tendencias #QuedateEnCasa y #EstamosconUstedes los compatriotas en China enviaron un mensaje de esperanza a Colombia para superar el Coronavirus, eso sí, tomando las precauciones.

Muchos colombianos habitantes de China se unieron a realizar un mensaje para nuestro país apoyando la situación compleja que se está viviendo en estos momentos por la propagación del Coronavirus en diferentes regiones.

Frases como “Nosotros acá en China ya vivimos esta situación”, “Este virus no distingue raza, color o estrato social”, “Sí se puede salir de esto, seamos responsables”, fueron las que hicieron parte de este mensaje audiovisual por parte de los connacionales que habitan diferentes ciudades en China, buscando que nosotros en Colombia no perdamos la Fe ni la motivación de salir adelante enfrentando el Coronavirus con el coraje que nos caracteriza.

Video de los colombianos en China / cortesía de Osmar Daniel Urrea Pineda
- Patrocinado -

Los colombianos que hicieron parte de este mensaje viven en ciudades como Suzhou, Pekin, Beijing, Shangai, donde ya superaron la pandemia y están volviendo a la normalidad de sus vidas diarias.

Lo más leído

Tejiendo sonrisas desde casa, el proyecto que combate la cotidianidad

Una construcción de piezas comunicativas que busca ayudar a los niños para entretenerse y aprender durante la cuarentena preventiva obligatoria.

Herencia de Timbiquí, vivo ejemplo que los sueños se cumplen

Kike Riascos marimbero de Herencia de Timbiquí contó las experiencias que ha vivido el grupo y el impacto que ha generado en gran parte del mundo su estilo de música.

La lucha en contra del silencio

Glen Nicholas García López es un joven de 20 años que ha estado cobijado por la soledad y guiado por ideologías liberales.

Noticias recientes

Los nuevos alivios financieros que da la Superintendencia Financiera

La Superintendencia Financiera creó el Programa de Acompañamiento a Deudores (PAD) para dar continuidad a la estrategia de gestión de créditos de los consumidores afectados por la pandemia.

¿Cómo estrategar para emprender? Un reto para los jóvenes

No todos los emprendedores conocidos y millonarios, provienen de estratos altos. Por ello hasta usted puede ser un emprendedor.

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Mateo 9,14-17: En aquel tiempo, se acercaron los discípulos de Juan a Jesús,...
Share via