Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Este jueves también es día cívico en Soacha

Debido a la visita del papa Francisco en la capital colombiana, la alcaldía de Soacha decretó día cívico este jueves 7 de septiembre.

Con ocasión de la visita del Sumo Pontífice a Bogotá y los actos preparados para el jueves 07 de septiembre, en la Plaza de Bolívar y Parque Metropolitano Simón Bolívar, en los cuales se espera la asistencia de un alto número de personas de la capital del país y de otros lugares, entre ellos Soacha, la Administración Municipal adopta esta medida para garantizar condiciones adecuadas de movilidad para la ciudadanía. Este decreto cobija a todas las dependencias de la administración municipal y colegios oficiales del municipio, en los cuales no habrá clases.

- Patrocinado -


Así mismo, se establece que los organismos municipales que tengan como objetivo funciones de seguridad, orden público, movilidad, salud, prevención y atención de desastres, entre otros, deberán articular acciones con la Administración Distrital para garantizar la normal consecución de las actividades a desarrollarse durante la visita del papa Francisco a Bogotá.

Haga clic aquí para ver Decreto 283 del 04 de septiembre.

Por: Periodismo Público Radio.

Lo más leído

¿Qué es QAnon y qué tiene que ver con los seguidores de Trump?

Le contamos qué significa la palabra así como la relación que tendría el presidente estadounidense con el movimiento.

Terminó la novela, Reinaldo Rueda nuevo técnico de la Selección Colombia

El caleño de 63 años llega por segunda vez al combinado nacional de mayores en reemplazo de Carlos Queiroz.

Mitos y verdades de la vacuna contra el COVID-19

Con la llegada de esta vacuna también surgen dudas al respecto sobre cómo funciona y qué efecto va a tener, o aún peor, surgen noticias falsas sobre lo que puede causar esta vacuna, generando desconfianza en las personas.

Noticias recientes