Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Esteban Chaves, fue segundo en la etapa 17 y asciende en la general

El “Chavito” terminó a 1’34’’ del ganador Nans Peters, donde integró la fuga inicial del día con más de 100 kilómetros delante del pelotón.

Para los colombianos la etapa 17 del Giro de Italia fue buena, el pedalista Esteban Chaves quedó segundo y ascendió un puesto en la general. Entre los favoritos estuvo Mikel Landa que entró con 11 segundos delante al colombiano Miguel Ángel López y 18 segundos sobre Primoz Roglic.

El bogotano brilló y estuvo en la fuga de ciclistas que llevaba cinco minutos del pelotón, entre ellos estuvo Davide Formold, Fausto Masnada, Christpoher Hamilton y Nans Peters, quien ganó la etapa 17, llevándole un minuto de diferencia al “Chavito”.

- Patrocinado -

Por parte de Miguel Ángel “Superman López” llegó 21 y en la general le arrebató el sexto lugar a Rafa Majka.

La etapa 17, se corrió este jueves en Valdora, Olang y Santa María Di Sala de Italia, donde tuvo un recorrido de 220 kilómetros y así quedó quedó la etapa 17 y la general:

RESULTADOS ETAPA 17
RESULTADOS COMPETENCIA GENERAL


Lo más leído

Sorpresiva muerte masiva de elefantes en África

La muerte de más de 300 elefantes en el sur de África prendió las alarmas de las autoridades en este continente y le ha hecho pensar que puede ser envenenamiento o la existencia de algún patógeno aún desconocido.

Noticias recientes

Un reto y una aventura emocionante: escolaridad digital online

Este tiempo nos ha mostrado otras realidades del campo educativo, en donde juegan en primera línea los padres de familia y fundamentalmente...

La pandemia generó que se aumente el consumo de productos plásticos

Cada 03 de julio se realiza el día internacional sin bolsas de plástico.

Palabreando con la Red de Comunicación Popular

Cinco ponentes hablaron las acciones colectivas en sus respectivos países, además discutieron de la importancia de mantener los saberes ancestrales y populares en tiempos de pandemia.

Presuntos autores del atentado en la Escuela General Santander, fueron capturados

Se trata de ocho personas que pertenecían al Frente de Guerra Oriental del ELN y que, presuntamente, ayudaron a que el acto terrorista se llevara a cabo.
Share via