Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Exaltan creación del Fondo Valle INN Municipios

Mincomercio señaló que reconoce el trabajo de la Gobernación del Valle del Cauca por esa decisión tan importante que es la creación de un Fondo de Reactivación Económica.

Como un Valle del Cauca resiliente y protagonista en la recuperación económica de la región, calificó el ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo Abondano, el impulso que el Gobierno departamental le ha dado a la reactivación económica a través de la creación del Fondo Valle INN Municipios, como salida a la crisis generada por el COVID-19.

“Quiero reconocer muy especialmente a la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán González, a su equipo de trabajo en materia económica, su Secretario de Desarrollo Económico por esa decisión tan importante que es la creación de un Fondo de Reactivación Económica”, precisó el funcionario del Gobierno nacional, invitado hoy al programa ‘Conectados con el Valle’, que dirige la mandataria de los vallecaucanos a través de Telepacífico.

- Patrocinado -


Como se recuerda, el propósito que se trazó la mandataria de los vallecaucanos con el Fondo Valle INN Municipios, el cual se hará en conjunto con las alcaldías, es el de garantizar que los recursos lleguen a todos los rincones del departamento.

En su mensaje de felicitación, el Ministro señaló que “la pandemia dejó heridas, dejó cicatrices, pero la pandemia dejó oportunidades. Y este es el momento en el que todos los ciudadanos del Valle tienen que estar trabajando por el futuro del departamento, y donde un instrumento como el Fondo de reactivación va hacer protagonista”.

Agregó que el Valle sobresale por trabajar por el emprendimiento, la micro, la pequeña y mediana empresa, y aseguró que es “protagonista al trabajar por un departamento del Valle mucho más activo en los mercados nacionales e internacionales, es protagonista en la atracción de inversión y protagonista de recuperar y fortalecer el Valle como destino turístico”.

Restrepo Abondano, recalcó que “este es el momento de sacar esa dosis de resiliencia y de trabajar en equipo para sacar adelante el departamento. Trabajando unidos, Gobierno local, Gobierno nacional, ciudadanos, instituciones y medios de comunicación, lograremos que el Valle siga siendo protagonista de la vida económica de nuestro país. Felicitaciones a la Gobernación del Valle por esta idea que es hoy una acción”.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes