Esta imagen no es propiedad de UNIMINUTO Radio UVD. Fue utlizada para ilustrar el artículo.

Querer conocer y disfrutar cada una de las regiones de nuestro país nos acerca cada vez más a disfrutar de la riqueza gastronómica que nos rodea y así poder deleitarse de todos y cada uno de los diferentes platos típicos existentes en los diferentes rincones de Colombia.

En las voces de:
Tatiana Agudelo e Isabela Segura

Es por ello que, a través de una segunda parte, queremos enseñarte una muestra cultural para que puedas conocer e imaginar los sabores extraordinarios que acompañan la sazón única y tradicional de nuestro país.

Banquete del Millón 2019

Por esta razón es que continuamos contándote sobre el contexto de la región Pacifica, cómo se divide y qué islas hacen parte de esta maravillosa y turística región, también te contaremos cuáles son los platos típicos que podrás encontrar y cómo se encuentran preparados, sin olvidar las principales características que hacen a estos alimentos únicos.

Te contaremos sobre la región Amazónica, donde te contextualizaremos sobre por qué esta región es conocida como “el pulmón del mundo”, sin olvidar los platos típicos y también las características principales para poder prepararlos.

Conociendo las diferentes mezclas y combinaciones de platos más populares y consumidos por los habitantes de la región donde se ubican varias tríbus y donde los visitantes que llegan solo deben preocuparse por disfrutar.

En nuestra sección “la frase del día” te traemos una deliciosa y sugestiva frase que te animará a comer en cualquier parte del país.

Por último, en nuestra sección “el recomendado musical” te relataremos sobre un artista ecuatoriano que a través de flautas y diferentes instrumentos crea música especial; son sonidos majestuosos que te llevan a los rincones más descocidos de la naturaleza y selva de la región Amazónica.

Acompáñanos cuando quieras y donde quieras

¡No te lo pierdas!

Ficha de búsqueda
Explosión de sabores colombianos parte II
Nombre del artículo
Explosión de sabores colombianos parte II
Descripción
Encontrarnos en un país lleno de diferentes tipos de gastronomía nos da la posibilidad a los colombianos de disfrutar experiencias únicas y llenas de sabores infinitos.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio UVD
Publisher Logo