Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Fabrica de Licores del Tolima se reinventa vendiendo alcohol antiséptico

Luego de esperar un mes la empresa adquirió el Registro Invima, lo cual permite comercializar alcohol antiséptico, alcohol glicerinado y alcohol gel.

Según se informó, La Fábrica de Licores del Tolima, que desde su fundación ha producido y comercializado licores, ahora tendrá disponible este producto de limpieza y desinfección fundamental para la prevención del COVID-19 en todas las familias colombianas.

Luego de esperar un mes la empresa adquirió el Registro Invima, lo cual permite comercializar productos tales como lo son el alcohol antiséptico, alcohol glicerinado y alcohol gel, este ya se encuentra disponible para los hogares de los tolimenses.

- Patrocinado -


La Fábrica es otra de las empresas que reinventa su producto y empieza a producir para los tolimenses un artículo fundamental para el cuidado y desinfección, el cual cuenta con todos con todas las garantías de salubridad y de eficacia, así generando recursos para la salud de los tolimenses y también la sostenibilidad de la empresa.

El producto al salir al mercado busca tener un equilibrio con los precios que se encuentran en el mercado, así que se podrá adquirir con un costo muy bajo, se encuentra con libre venta tanto en el Tolima como en el resto del país, y con el apoyo de aguardiente Tapa roja para llegar a todos los hogares y familias.

Teniendo objetivos de ventas claros, la fábrica de licores espera para final de mes haber vendido entre 20.000 y 50.000 unidades de su producto, y para junio esperan superar las 100.000 unidades, ya que esta empresa cuenta con la infraestructura y el equipo técnico calificado para cumplir con dichas metas, generando un producto de completa confianza para los hogares de los tolimenses.

“En la vida no estamos para sentarnos a llorar, sino para pensar, reinventarnos, ejecutar y servir a las personas, eso es lo que estamos haciendo en la Fábrica de Licores del Tolima”, afirmó Franz Bedoya, gerente de la Fábrica de Licores del Tolima.

Redacción: Mauricio Cuellar

Lo más leído

[Podcast] Nuevas plataformas y entornos de proximidad

Hablar de avances tecnológicos involucra sacar a relucir las plataformas digitales que tanto han beneficiado a la...

¡Parchémonos con los panas!

¡Párchemonos con los panas! - ¿La diferencia está en la forma de decirlo?  es una serie de...

EEUU ofrece hasta cinco millones de dólares por cabecilla de guerrilla colombiana ELN

El Gobierno de Estados Unidos ofreció hasta cinco millones de dólares este lunes por información que permita...

Noticias recientes

Gobierno de Bogotá emprende camino para que hinchas del fútbol vuelvan al estadio

Desde la Secretaría de Gobierno de Bogotá se viene estructurando Goles en Paz 2.0,  la primera política pública que tiene como meta...

Robo masivo de pasajeros de Sitp provisional por la Av. Cali

Fueron más de diez las personas afectadas por el hurto de artículos personales en un bus del transporte público.

La virtualidad, una bocanada de oxígeno para la cultura de Bogotá en medio de la pandemia

Por Andrés Pachón - El pasado marzo, cuando el Gobierno colombiano adoptó el confinamiento obligatorio para mitigar los efectos del virus, los espacios de...

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Lucas 9,18-22: Una vez que Jesús estaba orando solo, en presencia de sus...