Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Fabrica de Licores del Tolima se reinventa vendiendo alcohol antiséptico

Luego de esperar un mes la empresa adquirió el Registro Invima, lo cual permite comercializar alcohol antiséptico, alcohol glicerinado y alcohol gel.

Según se informó, La Fábrica de Licores del Tolima, que desde su fundación ha producido y comercializado licores, ahora tendrá disponible este producto de limpieza y desinfección fundamental para la prevención del COVID-19 en todas las familias colombianas.

Luego de esperar un mes la empresa adquirió el Registro Invima, lo cual permite comercializar productos tales como lo son el alcohol antiséptico, alcohol glicerinado y alcohol gel, este ya se encuentra disponible para los hogares de los tolimenses.

- Patrocinado -

La Fábrica es otra de las empresas que reinventa su producto y empieza a producir para los tolimenses un artículo fundamental para el cuidado y desinfección, el cual cuenta con todos con todas las garantías de salubridad y de eficacia, así generando recursos para la salud de los tolimenses y también la sostenibilidad de la empresa.

El producto al salir al mercado busca tener un equilibrio con los precios que se encuentran en el mercado, así que se podrá adquirir con un costo muy bajo, se encuentra con libre venta tanto en el Tolima como en el resto del país, y con el apoyo de aguardiente Tapa roja para llegar a todos los hogares y familias.

Teniendo objetivos de ventas claros, la fábrica de licores espera para final de mes haber vendido entre 20.000 y 50.000 unidades de su producto, y para junio esperan superar las 100.000 unidades, ya que esta empresa cuenta con la infraestructura y el equipo técnico calificado para cumplir con dichas metas, generando un producto de completa confianza para los hogares de los tolimenses.

“En la vida no estamos para sentarnos a llorar, sino para pensar, reinventarnos, ejecutar y servir a las personas, eso es lo que estamos haciendo en la Fábrica de Licores del Tolima”, afirmó Franz Bedoya, gerente de la Fábrica de Licores del Tolima.

Redacción: Mauricio Cuellar

Lo más leído

Colombia un país lleno de lugares para visitar

En el mes de la colombianidad le mostramos 10 de los tantos lugares bellos que tiene Colombia y que puede visitar después de la pandemia.

Mercados campesinos móviles, del campo a su mesa

Los mercados campesinos móviles, son una nueva estrategia para mitigar las actuales dificultades económicas que enfrentan los campesinos durante la cuarentena, brindando alternativas de comercialización y preventa de sus productos a domicilio.

Éxodo: nunca recuerdo, pero no olvido

Con la mirada opaca y triste, David cuenta la historia de la primera vez que él y su familia fueron víctimas de desplazamiento forzado.

Noticias recientes

“Ser Misak en la ciudad es valorar aún más nuestro origen”

La cátedra abierta de memoria y resistencia indígena en el contexto urbano, fue un espacio en el cual 4 líderes indígenas de la comunidad Misak compartieron sus pensamientos sobre diferentes temas.

La sangre azul, la presunta clave para la vacuna contra el COVID-19

Es un fósil que vive en el planeta hace más de 450 millones de años y según estudios afirman que con su sangre se asegura que los medicamentos sean seguros.

Nueve municipios de Cundinamarca autorizados para reabrir restaurantes

La autorización también contempla la apertura de iglesias en tres municipios.

“El último café” recorriendo Los Andes: Colombia

Con la doctora en biología, Ana Maria Benavides Duque, que hace parte del Observatorio de los bosques de Antioquia, -OBA- organización que tiene como...
Share via