Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Fabrica de Licores del Tolima se reinventa vendiendo alcohol antiséptico

Luego de esperar un mes la empresa adquirió el Registro Invima, lo cual permite comercializar alcohol antiséptico, alcohol glicerinado y alcohol gel.

Según se informó, La Fábrica de Licores del Tolima, que desde su fundación ha producido y comercializado licores, ahora tendrá disponible este producto de limpieza y desinfección fundamental para la prevención del COVID-19 en todas las familias colombianas.

Luego de esperar un mes la empresa adquirió el Registro Invima, lo cual permite comercializar productos tales como lo son el alcohol antiséptico, alcohol glicerinado y alcohol gel, este ya se encuentra disponible para los hogares de los tolimenses.

- Patrocinado -


La Fábrica es otra de las empresas que reinventa su producto y empieza a producir para los tolimenses un artículo fundamental para el cuidado y desinfección, el cual cuenta con todos con todas las garantías de salubridad y de eficacia, así generando recursos para la salud de los tolimenses y también la sostenibilidad de la empresa.

El producto al salir al mercado busca tener un equilibrio con los precios que se encuentran en el mercado, así que se podrá adquirir con un costo muy bajo, se encuentra con libre venta tanto en el Tolima como en el resto del país, y con el apoyo de aguardiente Tapa roja para llegar a todos los hogares y familias.

Teniendo objetivos de ventas claros, la fábrica de licores espera para final de mes haber vendido entre 20.000 y 50.000 unidades de su producto, y para junio esperan superar las 100.000 unidades, ya que esta empresa cuenta con la infraestructura y el equipo técnico calificado para cumplir con dichas metas, generando un producto de completa confianza para los hogares de los tolimenses.

“En la vida no estamos para sentarnos a llorar, sino para pensar, reinventarnos, ejecutar y servir a las personas, eso es lo que estamos haciendo en la Fábrica de Licores del Tolima”, afirmó Franz Bedoya, gerente de la Fábrica de Licores del Tolima.

Redacción: Mauricio Cuellar

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Ministros de Exteriores de la UE debatirán la crisis en Ucrania en próxima reunión

El conflicto en el este de Ucrania ha dejado más de 13 mil muertos, según la ONU.

Pandemia. La mitad de la población no cuenta con servicios de salud: ONU

Difícil situación viven las poblaciones más pobres del mundo, al no contar con el derecho básico a la salud.

Capturado hombre acusado por presuntamente prenderle fuego a su pareja

La víctima perdió la vida a causa de las graves heridas que al parecer le habría ocasionado Edgar Alexánder Uribe mientras dormía.

Noticias recientes