Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Fabrica de Licores del Tolima se reinventa vendiendo alcohol antiséptico

Luego de esperar un mes la empresa adquirió el Registro Invima, lo cual permite comercializar alcohol antiséptico, alcohol glicerinado y alcohol gel.

Según se informó, La Fábrica de Licores del Tolima, que desde su fundación ha producido y comercializado licores, ahora tendrá disponible este producto de limpieza y desinfección fundamental para la prevención del COVID-19 en todas las familias colombianas.

Luego de esperar un mes la empresa adquirió el Registro Invima, lo cual permite comercializar productos tales como lo son el alcohol antiséptico, alcohol glicerinado y alcohol gel, este ya se encuentra disponible para los hogares de los tolimenses.

- Patrocinado -


La Fábrica es otra de las empresas que reinventa su producto y empieza a producir para los tolimenses un artículo fundamental para el cuidado y desinfección, el cual cuenta con todos con todas las garantías de salubridad y de eficacia, así generando recursos para la salud de los tolimenses y también la sostenibilidad de la empresa.

El producto al salir al mercado busca tener un equilibrio con los precios que se encuentran en el mercado, así que se podrá adquirir con un costo muy bajo, se encuentra con libre venta tanto en el Tolima como en el resto del país, y con el apoyo de aguardiente Tapa roja para llegar a todos los hogares y familias.

Teniendo objetivos de ventas claros, la fábrica de licores espera para final de mes haber vendido entre 20.000 y 50.000 unidades de su producto, y para junio esperan superar las 100.000 unidades, ya que esta empresa cuenta con la infraestructura y el equipo técnico calificado para cumplir con dichas metas, generando un producto de completa confianza para los hogares de los tolimenses.

“En la vida no estamos para sentarnos a llorar, sino para pensar, reinventarnos, ejecutar y servir a las personas, eso es lo que estamos haciendo en la Fábrica de Licores del Tolima”, afirmó Franz Bedoya, gerente de la Fábrica de Licores del Tolima.

Redacción: Mauricio Cuellar

Lo más leído

Fondo Nacional del Cacao lanzó la tienda virtual “Colombia es Cacao” en Croper.com

El internet y las plataformas digitales se han convertido en una de las mejores soluciones para el abastecimiento de...

¿Trabaja en cosas de la casa? ¿Recibe alguna remuneración? Calcule el aporte (en pesos) que usted hace a su hogar con este simulador

Como ejercicio reflexivo y de reconocimiento, el DANE y la ONG internacional Oxfam desarrollaron este simulador a través del cual se puede calcular el tiempo y el aporte que hacen las personas a su hogar y al país con el Trabajo Doméstico y de Cuidado que realizan cotidianamente sin remuneración.

Avanza la Causa de Beatificación del P. Rafael García Herreros

Cuando este domingo 17 de enero se cumplen 112 años del nacimiento del sacerdote eudista Rafael García Herreros, fundador...

Noticias recientes