Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Facebook etiqueta publicaciones de candidatos en EEUU porque escrutinio continúa

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró que había sido reelegido en su discurso en la Casa Blanca ese mismo día.

“Una vez que el presidente Trump comenzó a hacer afirmaciones prematuras de victoria, comenzamos a publicar notificaciones en Facebook e Instagram de que aún se están contando los votos y no se proyecta un ganador”, dijo la compañía en su cuenta de Twitter de la sala de prensa de Facebook.

- Patrocinado -

La campaña del rival demócrata de Trump, Joe Biden, dijo que aún confiaba en la victoria.

Un candidato necesita 270 miembros del colegio electoral para ganar las elecciones.

Según la última proyección de CNN, Biden tiene 220 hasta ahora.

Trump tiene 213.

Según la proyección de FOX News, Biden tiene 238 hasta ahora, Trump 213.

Lo más leído

[Video] 3 minutos de historia: Día Mundial de las Enfermedades Raras

Las enfermedades raras afectan al 10% de la población mundial y hasta el momento solo se conocen 7 mil patologías poco frecuentes, sin embargo los médicos trabajan arduamente para aplicar los tratamientos adecuados en los pacientes, quienes a su vez guardan la esperanza de encontrar cura a lo que los aqueja y disfrutar de una vida estable tanto para ellos como para sus familias.

[Podcast] Había una vez… Del bahareque al cemento

Mucho antes de que los europeos llegaran al territorio de lo que hoy es Colombia, nuestros ancestros ya habían resuelto sus necesidades de vivienda con la mezcla de elementos provenientes de la tierra. En este podcast le contamos cómo se ha gestado el movimiento arquitectónico en el país.

Natalia Ramírez Amado: pasión y talento en la escritura

Los equipos de Datéate y UNIMINUTO Radio lamentan la muerte de Natalia Ramírez Amado, colega y estudiante de UNIMINUTO, del programa Comunicación Social - Periodismo Sede Bogotá Presencial.

Noticias recientes