Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Faltando 10 meses, ya empezó la venta de entradas para Catar 2022

Según la FIFA, la boletas para el campeonato que se desarrollara entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre, se empezaron a asignar este miércoles.

Gracias a un sorteo que permite a los candidatos internacionales comprar boletos para el Mundial de Catar que se realizará a final de año, a un precio inicial de $69 dólares (un poco más de $250.000 pesos colombianos), lo que equivale a un tercio menos de lo que fue el Mundial de Rusia 2018.

El precio de una entrada para la final podría alcanzar sin embargo los 1.607 dólares (Cerca de $6.450.000 pesos colombianos).

- Patrocinado -


A falta de casi 10 meses para el inicio del certamen, no se conoce si habrá cupo entero en los estadios, debido a la evolución de la pandemia del Covid-19 para ese entonces. Las personas pueden inscribirse al concurso según sus intereses deportivos, es decir: Su equipo favorito, un partido en concreto o la reserva de un estadio.

Todas las personas que se hayan inscrito podrán participar del primer sorteo que tendrá lugar el 8 de febrero próximo, así mismo, los afortunados serán avisados antes del 8 de marzo.

El sorteo final para los partidos del primer Mundial organizado en un país árabe está previsto que tenga lugar en abril. La FIFA dio a entender en su comunicado que podría tener lugar el 1 de abril.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes