Imagen tomada por Tatiana Agudelo, integrante de Atenea En La U. Edición: Tatiana Agudelo Cruz

En nuestra Agenda cultural iniciamos con la historia de la Feria del Libro y su transcurso en la ciudad de Bogotá hasta el día de hoy, la metodología de sus invitados, el invitado especial para este año y los motivos principales de esta conmemoración.

En las voces de
Adriana, Tatiana y Paola

Igualmente los actualizaremos de las actividades que nos sorprenderán para esta temporada… niños, jóvenes, adultos y todas las edades podrán ser parte de esta unión en la que se encontrarán con todo tipo de gustos literarios, donde las ideas se harán cada vez más grandes.

AutopautaVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo

En nuestra sección “El recomendado musical…” escucharemos una reconocida y representativa cantante de nuestro país que nos cuenta en medio de sus notas románticas los desniveles que encontramos en un amor que en medio de constantes luchas buscan únicamente estar juntos por fin, canción inspirada en un libro escrito por Gabriel García Márquez que enseña la importancia del amor y la perseverancia.

Más adelante nos enfocamos directamente en las diferentes metodologías que hoy en día nos ofrecen tecnológicas plataformas en las que podemos leer de manera digital y al mismo tiempo cuidar el medio ambiente; por otro lado, hablaremos sobre los audiolibros y como estos más que facilitarnos la suministración de información, ayuda a personas invidentes a ser parte de este mundo literario de una manera innovadora y finalmente compartiremos una pequeña muestra donde se reconocerá la estructura, metodología y facilidad de estas herramientas.

Por último, informaremos los verdaderos inicios del Braille, las actividades de inclusión que realizara en esta temporada la Feria del Libro, y los títulos más reconocidos en esta metodología. En medio de letras, sonidos y sentidos la Feria del Libro te invita a descubrir diferentes maneras de entrar en el mundo de la literatura donde por medio de la lectura dejarás volar algo más que tu imaginación.

PublicidadVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo