Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Gobernación del Tolima desmiente entrega de cupos en universidades

Para enfrentar los rumores que se han difundido, la administración departamental quiere implementar esta estrategia para los tolimenses.

La Secretarías de Educación y Cultura del Tolima, confirmaron que en estos momentos no se está efectuando ningún proceso de recopilación de información frente a los cupos universitarios de la Gobernación del Tolima.

Tras la circulación de algunas encuestas con información no verídica, y que involucran a las instituciones mencionadas, se aclaró que actualmente se está trabajando en el proyecto con el fin de entregar los cupos universitarios, kit tecnológicos de computador portátil y conexión a Internet a los jóvenes del Tolima.

- Patrocinado -

Sin embargo, actualmente aún no se tienen en vigencia ningún proyecto relacionado con la adjudicación de cupos a universidades o similares. Las entidades recomendaron verificar cualquier información que circule al respecto.

Julián Fernando Gómez Rojas, secretario de Educación y Cultura del Tolima, afirmó que por las redes oficiales y medios de comunicación, la Secretaría de Educación y Cultura del Tolima, estará brindando la información frente a inicio del proyecto que será implementado en el primer semestre del año 2021.

Redacción: Liliana Maná

Lo más leído

En cada obstáculo los sueños se visualizan logrando objetivos

El 31 de julio de 2017 Tatiana se gradúa del sueño más grande que visualizó desde el inicio de su carrera sin detenerse a pesar de las adversidades, no hubo un límite para que su meta no fuera creada y vivida.

Una mirada de la amazonia con Nelly Kuiru

Bien poco conocemos de las realidades de esta región tan importante del país. Victima del narcotráfico, la...

Un llanero de los mágicos

Villanueva es la ciudad de un hombre nacido para volar, Angola Moreno con texturas de un hombre salido de Brooklyn. El primer jugador en la NBA

Noticias recientes

Los nuevos alivios financieros que da la Superintendencia Financiera

La Superintendencia Financiera creó el Programa de Acompañamiento a Deudores (PAD) para dar continuidad a la estrategia de gestión de créditos de los consumidores afectados por la pandemia.

¿Cómo estrategar para emprender? Un reto para los jóvenes

No todos los emprendedores conocidos y millonarios, provienen de estratos altos. Por ello hasta usted puede ser un emprendedor.

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Mateo 9,14-17: En aquel tiempo, se acercaron los discípulos de Juan a Jesús,...
Share via