Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Gobernadora de Dakota del Sur se graba matando a un ave como ejemplo de distanciamiento social

"Menos COVID, más caza" fue la frase con la definió sus acciones.

Kristi Lynn Noem es una política estadounidense que ejerce como gobernadora de Dakota del Sur desde el 2019. Hace unos días se hizo viral en redes tras compartir un vídeo en el que se la veía disparando a un ave hasta la muerte, mientras decía “menos COVID, más caza. Ese es nuestro plan para el futuro”, junto con la leyenda “así es como hacemos distanciamiento social en Dakota del sur”.

Ante esto, las críticas no se hicieron esperar, con comentarios como “tenemos uno de los índices más altos de COVID y ¿usted haciendo bromas?”, “literalmente mataste a un ave para una publicidad. Enferma” y “los expertos que he visto recomiendan máscaras y distanciamiento social, no armas y ansiedad social. Deberías revisar tus fuentes”.

- Patrocinado -


Entre los muchos detractores del hecho, resalta la de organización de Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) que cuestionó “¿Está loca o simplemente es cruel? ¿Lo llama distanciamiento social porque con tanta violencia innecesaria nadie querrá visitar su estado?”.

Ante lo que la gobernadora contestó “muchos de la izquierda simplemente no entienden nuestro estilo de vida en Dakota del sur. Nosotros cazamos. Nosotros pescamos. Nosotros rezamos. Y nosotros amamos a Estados Unidos”.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Venezuela anuncia que producirá la vacuna cubana Abdala contra el covid-19

Cuba extiende su apoyo a Venezuela y en las próximas semanas iniciará su participación en los ensayos de la vacuna Abdala.

Impuesto global sobre las multinacionales, una noticia buena casi para todos

La propuesta de EEUU de introducir un impuesto mínimo global para las multinacionales entusiasma a Italia y otros países europeos que cada año se ven privados de miles de millones de euros, desviados hacia paraísos fiscales.

Unión Europea extiende un año más las sanciones contra Irán por violaciones de DDHH

La UE busca proteger el pacto, por el que Irán se comprometió a rebajar sus ambiciones nucleares durante al menos una década.

Noticias recientes