Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Gobernadora de Dakota del Sur se graba matando a un ave como ejemplo de distanciamiento social

"Menos COVID, más caza" fue la frase con la definió sus acciones.

Kristi Lynn Noem es una política estadounidense que ejerce como gobernadora de Dakota del Sur desde el 2019. Hace unos días se hizo viral en redes tras compartir un vídeo en el que se la veía disparando a un ave hasta la muerte, mientras decía “menos COVID, más caza. Ese es nuestro plan para el futuro”, junto con la leyenda “así es como hacemos distanciamiento social en Dakota del sur”.

Ante esto, las críticas no se hicieron esperar, con comentarios como “tenemos uno de los índices más altos de COVID y ¿usted haciendo bromas?”, “literalmente mataste a un ave para una publicidad. Enferma” y “los expertos que he visto recomiendan máscaras y distanciamiento social, no armas y ansiedad social. Deberías revisar tus fuentes”.

- Patrocinado -


Entre los muchos detractores del hecho, resalta la de organización de Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) que cuestionó “¿Está loca o simplemente es cruel? ¿Lo llama distanciamiento social porque con tanta violencia innecesaria nadie querrá visitar su estado?”.

Ante lo que la gobernadora contestó “muchos de la izquierda simplemente no entienden nuestro estilo de vida en Dakota del sur. Nosotros cazamos. Nosotros pescamos. Nosotros rezamos. Y nosotros amamos a Estados Unidos”.

Lo más leído

¿Por qué inauguraron en Corea del Sur un parque para rendir homenaje a Colombia?

El lugar turístico se presentó al público hace un par de años y desde entonces recibe la atención de propios y extraños. Le contamos la historia detrás del sitio turístico.

“Lo que sus hijos hagan en línea, es responsabilidad de los padres de familia”

Con la llegada del Covid-19, la educación virtual hace parte de la cotidianidad de millones de jóvenes al rededor del mundo, pero en la red los niños son los más vulnerables.

¿Cuáles son los principios que rigen el uso de animales para investigaciones?

Para reducir el maltrato animal y contribuir a la ciencia, los investigadores colombianos que experimentan con animales están obligados a realizar sus procedimientos bajo los estrictos protocolos. Le contamos cuáles son.

Noticias recientes