Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Gobierno de Venezuela presenta a la OMS fármaco que asegura elimina el Covid-19

“Queremos informar que hemos formalizado ante la OMS este estudio, este hallazgo para dar inicio a los trámites internacionales que corresponden, con miras a la certificación y el registro de este hallazgo tan importante y de transcendencia”, señaló la vicepresidenta Delcy Rodríguez a través del canal estatal Venezolana de Televisión.

Rodríguez se reunió con Pier Balladelli, representante de la OMS de la Organización Panamericana de la Salud en Caracas, y detalló que en este encuentro presentó las líneas de investigación en los avances sobre las diferentes metodologías y medicinas contra el covid-19 que se desarrollan en Venezuela.

- Patrocinado -

El domingo, el presidente Nicolás Maduro anunció que los científicos del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC), habían aislado la molécula DR10 de una planta con actividades medicinales y, tras confrontarla con el nuevo coronavirus (causante de la enfermedad covid-19), se dieron cuenta que era capaz de eliminarlo al 100 por ciento, sin afectar células sanas.

El jefe de Estado pidió a su equipo presentar el estudio a la OMS para que una vez se cumplan todas las formalidades necesarias se pueda comenzar con su producción masiva.

Lo más leído

Desempleo en Colombia alcanza 14,7 por ciento en octubre en medio de pandemia de Covid-19

Aunque la tasa de desempleo es menor a la registrada en septiembre, cuando fue de 15,8 por ciento, el reporte muestra que la población desempleada en octubre sumaba 3,65 millones de personas, esto es 1,25 millones más frente a octubre de 2019, cuando alcanzó los 2,4 millones de personas.

Fin de Semana

La Revista Semana emprende un nuevo reto virtual, en el cual tratara de llegar a más audiencia por medio sus redes sociales, después de la renuncia de sus grandes periodistas.

[Opinión] Maradona, adiós

Su vida personal fue un torbellino de excesos, en los que la locura fue ingenua y con seguridad sentiría vergüenza ante las vivencias que la droga y el alcohol fueron los protagonistas principales.

Noticias recientes

Así está el panorama de los médicos en Colombia

Aunque el Coronavirus en Colombia tuvo un gran impacto económico, los médicos y autoridades médicas lograron salvaguardar la vida de miles de colombianos gracias a sus acciones.

Iota: una tragedias más de San Andrés y Providencia

Colombia nunca había vivido el azote de un huracán como Iota que alcanzó a destruir el 98% de la infraestructura de la isla San Andrés.

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Mateo 7,21.24-27: En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:«No todo el que...

[Opinión] Maradona, adiós

Su vida personal fue un torbellino de excesos, en los que la locura fue ingenua y con seguridad sentiría vergüenza ante las vivencias que la droga y el alcohol fueron los protagonistas principales.