Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Guillermo Botero, nuevo MinDefensa de Duque

Vía 

Por Mónica Gómez B.

- Patrocinado -

La llegada de Botero al gobierno no deja de ser llamativa si se tiene en cuenta que completo 15 años en la presidencia de Fenalco.

Guillermo Botero no ha asumido su cargo y ya generó polémica, luego de proponer una ley que regule las protestas sociales en el país. Su propuesta tendría en cuenta comunidades que se sientan afectadas, mientras que algunos sectores han calificado la modificación de la iniciativa un principio de “dictadura” de la derecha.

Guillermo Botero Nieto es Abogado de la Universidad de los Andes, empresario con amplia experiencia y ha sido conferencista en diferentes foros sobre temas políticos y económicos.

 

Lo más leído

El Árbol Rojo: recuento y cierre – Cuarta temporada

Natalia Montejo y Alexandra Rincones realizaron un recuento de los (as) autores (as) presentes en la cuarta temporada del programa radial El árbol rojo.

En Ibagué se han reactivado más de 10.000 empleos

De acuerdo a datos facilitados por la Alcaldía de Ibagué, este sería el número de trabajadores que han logrado retornar a sus labores en los campos de manufactura, ferreterías, talleres de mantenimiento, construcción, entre otros.

Noticias recientes

Confirmados 13 casos positivos de Covid-19 en la Presidencia de la República

La Casa de Nariño confirmó nuevos casos de COVID-19 dentro de personas que laboran dentro de la Presidencia de la República. Los pacientes están en aislamiento en sus casas.

Duro golpe a la delincuencia en Zipaquirá durante el mes de mayo

La más reciente captura se hizo el pasado miércoles, se trató de un sujeto con nacionalidad venezolana que fue arrestado por el delito de homicidio

Rendición de cuentas Engativá 2019

En esta reunión se tocarán temas alusivos a la cultura, deporte, recreación, atención a adultos mayores y demás situaciones

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Juan 21,15-19: Habiéndose aparecido Jesús a sus discípulos, después de comer con ellos,...