FOTO: WHALEBETS

Este miércoles en la noche de Bakú (Azerbaiyán), tarde de Colombia, se jugó la final de la Europa League, y el Chelsea con Eden Hazard, Olivier Giroud y David Luiz, se coronó campeón de Europa.

Fue un marcador sorpresivo, la primera parte se fue en limpio, pero bastó que corriera el minuto 46 para que la segunda mitad se resolviera con un marcador final de 4-1, los goles fueron de Hazard, Giroud, Pedro y por Arsenal Iwobi.

Giroud abrió el marcador en el minuto 49, después Pedro con un remate de pierna derecha hizo el segundo en el 60’.

Ya en el 65’ cometieron falta en el área sobre Giroud, la cual se pitó como penalti y este fue cobrado por Hazard para conseguir el tercero.

Los “Gunners”, como se le conoce al Arsenal, a través de Iwobi, lograron el descuento pero no le sirvió, porque Hazard acabó con las esperanzas tras un cuarto gol que sentenció el partido.

TWITTER | @CHELSEAFC

La final de hoy deja un abre bocas y acento inglés para la que ocurrirá en tres días, entre el Liverpool y Tottenham por la Liga de Campeones, en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, España.

Sobre Hazard

El aclamado jugador del equipo inglés llegaría al Real Madrid tras un pacto de compra con el Chelsea FC. El mediocampista está cotizado en 100 millones de euros. Este jueves 30 Fiorentino Pérez confirmaría la llegada al equipo de la ‘Casa Blanca’.

Ficha de búsqueda
Hazard sentenció para el título de Chelsea en la Liga de Europa
Nombre del artículo
Hazard sentenció para el título de Chelsea en la Liga de Europa
Descripción
Más de 70 mil espectadores presenciaron por primera vez, una de las finales más esperadas del fútbol europeo, en la que Chelsea se impuso sobre Arsenal en el Estadio Olímpico de Bakú, Azerbaiyán.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo