Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Hazard sentenció para el título de Chelsea en la Liga de Europa

Más de 70 mil espectadores presenciaron por primera vez, una de las finales más esperadas del fútbol europeo, en la que Chelsea se impuso sobre Arsenal en el Estadio Olímpico de Bakú, Azerbaiyán.

Este miércoles en la noche de Bakú (Azerbaiyán), tarde de Colombia, se jugó la final de la Europa League, y el Chelsea con Eden Hazard, Olivier Giroud y David Luiz, se coronó campeón de Europa.

Fue un marcador sorpresivo, la primera parte se fue en limpio, pero bastó que corriera el minuto 46 para que la segunda mitad se resolviera con un marcador final de 4-1, los goles fueron de Hazard, Giroud, Pedro y por Arsenal Iwobi.

- Patrocinado -

Giroud abrió el marcador en el minuto 49, después Pedro con un remate de pierna derecha hizo el segundo en el 60’.

Ya en el 65’ cometieron falta en el área sobre Giroud, la cual se pitó como penalti y este fue cobrado por Hazard para conseguir el tercero.

Los “Gunners”, como se le conoce al Arsenal, a través de Iwobi, lograron el descuento pero no le sirvió, porque Hazard acabó con las esperanzas tras un cuarto gol que sentenció el partido.

TWITTER | @CHELSEAFC

La final de hoy deja un abre bocas y acento inglés para la que ocurrirá en tres días, entre el Liverpool y Tottenham por la Liga de Campeones, en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, España.

Sobre Hazard

El aclamado jugador del equipo inglés llegaría al Real Madrid tras un pacto de compra con el Chelsea FC. El mediocampista está cotizado en 100 millones de euros. Este jueves 30 Fiorentino Pérez confirmaría la llegada al equipo de la ‘Casa Blanca’.

Lo más leído

Una mirada de la amazonia con Nelly Kuiru

Bien poco conocemos de las realidades de esta región tan importante del país. Victima del narcotráfico, la...

De menor a mayor

El reconocimiento internacional de la cinematografía sigue sumando integrantes colombianos a la academia cinematográfica de artes y ciencias, es decir, a Hollywood.

La pandemia generó que se aumente el consumo de productos plásticos

Cada 03 de julio se realiza el día internacional sin bolsas de plástico.

Noticias recientes

Un reto y una aventura emocionante: escolaridad digital online

Este tiempo nos ha mostrado otras realidades del campo educativo, en donde juegan en primera línea los padres de familia y fundamentalmente...

La pandemia generó que se aumente el consumo de productos plásticos

Cada 03 de julio se realiza el día internacional sin bolsas de plástico.

Palabreando con la Red de Comunicación Popular

Cinco ponentes hablaron las acciones colectivas en sus respectivos países, además discutieron de la importancia de mantener los saberes ancestrales y populares en tiempos de pandemia.

Presuntos autores del atentado en la Escuela General Santander, fueron capturados

Se trata de ocho personas que pertenecían al Frente de Guerra Oriental del ELN y que, presuntamente, ayudaron a que el acto terrorista se llevara a cabo.
Share via