Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Hospital de El Tunal no podrá atender más pacientes COVID-19

“Estamos preocupados porque la ocupación de la UCI en el Hospital El Tunal llegó al 100% para atender a los pacientes graves con Covid-19, esto quiere decir que la ocupación total en el hospital llegó a su límite para atender a los pacientes urgentes por coronavirus”, sostuvo el mandatario local.

El alcalde Coquies hizo además un llamado a los habitantes de esta zona de Bogotá “Estos números en rojo que hoy tenemos son contundentes, este es un campanazo para cuidarnos más que nunca. Esto es serio, si no tienen que salir, quédense en casa. Si están autorizados para trabajar, utilicen el tapabocas y mantengan el distanciamiento físico”.

Declaraciones del alcalde local de El Tunal Dorian Coquies
- Patrocinado -

Lo más leído

El senador Feliciano Valencia y la presidenta del movimiento MAIS Martha Epieyú nos dan sus análisis en las movilizaciones de la minga Indígena

Las Movilizaciones de la Minga Indígena, afro, campesina y social de este año, comenzaron en el suroccidente del país, allí por los departamentos del Cauca, de Nariño, del Putumayo entre otros territorios.

Finaliza la XIV Semana Internacional de la Comunicación de UNIMINUTO

Una semana que estuvo llena de conversatorios y talleres interactivos en un espacio virtual de reconexión.

[Podcast] El árbol de la abundancia

Este podcast busca la reflexión a partir de una de las leyendas de la Amazonía relacionándola con...

Noticias recientes

“Tenemos que volver la mirada al territorio”: Mauro Cerbino, FLACSO Ecuador

Durante el palabreo, Diálogo entre radios comunitarias y academia, los invitados hablaron sobre el rol de la comunicación para el cambio social y la responsabilidad de los comunicadores del futuro.

¿Cómo diferenciar síntomas de influenza y resfriado común con el Covid-19?

Aunque los síntomas pueden confundirse, diferenciarlos permitirá tomar acciones. En todo caso el autoaislamiento, distancia física, uso de tapabocas, lavado de manos...

“Los negros y las mujeres lograremos la paz”

Para Virgelina no existen enemigos, pues ella nunca sintió miedo a pesar de haber estado amenazada por los Paramilitares y también por agentes del Estado.

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Lucas 13,18-21: En aquel tiempo, decía Jesús: «¿A qué se parece el reino...