Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Ibagué busca maestros para estudiantes con discapacidad auditiva

Docentes de apoyo, docente bilingüe, modelos lingüísticos, y docente de castellano escrito, harán parte de la nómina de profesionales que busca la Secretaría de Educación de la ciudad.

La Alcaldía de Ibagué a través de la Secretaría de Educación sigue en el  proceso  de contratación de 33  profesionales que acompañarán a los estudiantes que pertenecen  a la población con discapacidad auditiva  de colegios oficiales de la ciudad. Los nuevos maestros impartirían sus clases en las instituciones educativas Simón Bolívar, Luis Carlos Galán Sarmiento, Normal Superior y Niño Jesús de Praga.

“Hay que resaltar que durante el transcurso del año, sin importar los días de la emergencia sanitaria por el Covid–19, ni los días de vacaciones, a nuestros profesionales no se les suspendió sus contratos, como pasaba en situaciones anteriores“, así lo expresó la Jefe de esta cartera,Jenny Mesa. 

- Patrocinado -


Para avanzar en este proceso, Ibagué  ha hecho una inversión cercana a los 154 millones de pesos, la cual garantiza una educación de calidad y sin barreras que fortalezcan procesos de enseñanza y aprendizaje en alumnos en condición especial.

Redacción: Bibiana Mendoza

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Un compromiso personal por el medio ambiente

Juliana Rincón Jaramillo, directora de "Recicla pues" conversa sobre el reciclaje como un medio para restablecer el medio ambiente...

La conciencia aislada, error social y espiritual

Nuevamente el papa Francisco nos invita a reflexionar sobre nuestras acciones en la sociedad, la responsabilidad que ellas implican...

Hombre condenado a 11 años por agredir con machete a su pareja

Daniel German Bocanegra, quien al parecer en un acto de intolerancia causó 2 heridas graves a su compañero sentimental Henry Polania, deberá pagar 11 años de prisión.

Noticias recientes