Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Ibagué busca maestros para estudiantes con discapacidad auditiva

Docentes de apoyo, docente bilingüe, modelos lingüísticos, y docente de castellano escrito, harán parte de la nómina de profesionales que busca la Secretaría de Educación de la ciudad.

La Alcaldía de Ibagué a través de la Secretaría de Educación sigue en el  proceso  de contratación de 33  profesionales que acompañarán a los estudiantes que pertenecen  a la población con discapacidad auditiva  de colegios oficiales de la ciudad. Los nuevos maestros impartirían sus clases en las instituciones educativas Simón Bolívar, Luis Carlos Galán Sarmiento, Normal Superior y Niño Jesús de Praga.

“Hay que resaltar que durante el transcurso del año, sin importar los días de la emergencia sanitaria por el Covid–19, ni los días de vacaciones, a nuestros profesionales no se les suspendió sus contratos, como pasaba en situaciones anteriores“, así lo expresó la Jefe de esta cartera,Jenny Mesa. 

- Patrocinado -


Para avanzar en este proceso, Ibagué  ha hecho una inversión cercana a los 154 millones de pesos, la cual garantiza una educación de calidad y sin barreras que fortalezcan procesos de enseñanza y aprendizaje en alumnos en condición especial.

Redacción: Bibiana Mendoza

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes