Esta imagen no es propiedad de UNIMINUTO Radio UVD. Fue utilizada para ilustrar el artículo. Imagen descargada de pixabay.com

Las movidas de la banca colombiana

Por un lado el Grupo Aval, conglomerado de banca conformado por el Banco de Bogotá, Banco Av Villas, Banco de Occidente, Banco Popular, Pensiones y Cesantias Porvenir, Corficolombiana y BAC Credomatic.

En las voces de:
Diego López, Diana Herreño y Jorge Castaño.

Por otra parte el Grupo Gilinski, del cual hace parte el Banco GNB Sudameris, la red de cajeros automáticos Servibanca, la comisionista de bolsa Servivalores, la fiduciaria Servitrust, entre otras.

Feliz Navidad y venturoso 2020 les desea UNIMINUTO Radio

Expertos dicen que si la solidez del sector financiero continúa, se podrán esperar más de estos negocios en la región, con las que los bancos del país aumentarán sus utilidades.

Indicadores

Los créditos de consumo impulsaron las utilidades de Bancolombia que crecieron 61,7%, el banco destacó el comportamiento de sus canales digitales.

Por ejemplo, reveló que, a septiembre de este año, sus clientes registraron 3.831 millones de transacciones.

De las cuales el 78%, es decir, un promedio de 2.998 se realizaron a través de estas plataformas.

Mesa de dinero

El talento humano es, sin duda, uno de los activos más importantes de una compañía, pues se encarga de idear y llevar a cabo las estrategias que la organización requiere para su desempeño y permanencia en el mercado.

En la actualidad, las empresas son más conscientes de la trascendencia de contar con un equipo de empleados calificados, comprometidos e involucrados con sus objetivos para ser más productivas y competitivas.

Finanzas personales

Laboratorios Peveecka desarrolla líneas de maquillaje y otros productos para emprendedores.

ayuda a elaborar y comercializar a los influenciadores digitales sus marcas propias, tanto de maquillaje, como de otros productos.

Esta empresa apuesta por poner su desarrollo químico, tecnológico y empresarial, en estos numerosos productos.

Forecast

Te damos más detalles de la compra de Multibank Financial Group por parte del Grupo Aval.

El grupo financiero espera que la transacción se acuerde en el segundo trimestre del próximo año, con el propósito de fortalecer su presencia en Panamá, a través de su filial Banco de Bogotá.

¡Bienvenidos! recuerda que puedes escuchar todos nuestros Podcast AQUÍ.

Ficha de búsqueda
Inversión de la banca colombiana en la región
Nombre del artículo
Inversión de la banca colombiana en la región
Descripción
En lo que va del segundo semestre del año, dos grupos financieros colombianos han movido alrededor de US$2.998 millones para fortalecer su presencia en la banca de América Latina y el Caribe.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio UVD
Publisher Logo