Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

José Fernando Cortés presenta su nueva canción “Necesito Más”

Hablar de José Fernando Cortés es hablar de uno de los artistas más importantes y respetados de la escena musical colombiana, gracias a su extensa e importante trayectoria, se ha destacado como guitarrista, compositor y productor.

Entre algunos de sus proyectos más recordados y exitosos, está su participación en la agrupación bogotana Vértigo y su trabajo con Andrés Cabas, además de ser el productor de grupos de pop, fusión, acústicos, proyectos experimentales, música para películas, entre otros.   

Escuche el programa completo aquí.
- Patrocinado -


Sus inicios en la música se dieron desde que era un niño cuando empezó a tocar guitarra a los 7 años, pero fue hasta la adolescencia que tomó la guitarra como su instrumento base. En aquel entonces comenzó estudiando y tocando canciones de rock and roll estilo The Beatles y Chuck Berry, lo cual le abrió la oportunidad de conformar sus primeras bandas y realizar sus primeras giras y presentaciones.

Con el paso de los años ha tenido la oportunidad de tocar blues, música fusión y también iniciar una carrera como solista, que se ha ido consolidando y fortaleciendo.

Con una influencia netamente rockera, así como una destacada calidad musical y una poderosa puesta en escena, ha sabido ganarse el reconocimiento y un lugar dentro de la escena local. Sumando así de esta manera, una trayectoria de 30 años de carrera como musico profesional, en la que ha publicado 2 álbumes “Freedom” (2009) y “Tranzamerut” (2016).

Vídeo oficial de la canción “Necesito Más”.

Actualmente, Cortés se encuentra realizando el lanzamiento y promoción de su mas reciente sencillo titulado “Necesito Más”, que será incluido en su tercer álbum de estudio y que será lanzado el próximo año. “Necesito Más” es una canción que habla sobre esa necesidad que tenemos todos de buscar siempre algo más en diferentes aspectos de la vida.

José Fernando Cortés es un claro ejemplo de que con esfuerzo, pasión y dedicación, se puede dejar una huella imborrable y un gran legado musical que sigue en constante crecimiento y evolución, al cual le deseamos muchos éxitos y que se mantenga por mucho tiempo más.  

Para conocer más información sobre este músico bogotano, los invitamos a que lo sigan a través de sus redes sociales:

https://www.facebook.com/unviajesonico/
https://open.spotify.com/artist/6ojLEiXsY2cCFN4dvpA1pf
https://www.youtube.com/channel/UCHrdp4ukKjfH1LeV9IwBAYw

Lo más leído

Fondo Nacional del Cacao lanzó la tienda virtual “Colombia es Cacao” en Croper.com

El internet y las plataformas digitales se han convertido en una de las mejores soluciones para el abastecimiento de...

En Marcha, capítulo 4: Argentina

Argentina, una nación trastocada por las dictaduras, hechos de represión como la noche de los lápices y una canción...

[Podcast] En Marcha, capítulo 6: España

Una Guerra civil, el inicio de la dictadura, la organización estudiantil, la censura y el arte, la represión a...

Noticias recientes