Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

La adopción, una forma de cambiar vidas

Braun Gómez lanzó el video oficial de su primer sencillo, “Antes de ti”, donde busca dejar conciencia sobre el abandono animal y la importancia de la adopción.

Escrito por: Lizbeth Cortés | Revisado por Camila Ochoa

El cantautor bogotano nos habló de cómo fue el proceso creativo para lograr esta emotiva canción, la cual contó con la participación de Brian Gómez en la producción, donde optaron por narrar la historia de un hombre que atraviesa una ruptura amorosa en medio de una vía publica y donde su estado de animo por poco cobra la vida de un perrito que pasaba por allí, a partir de esto decide adoptarlo y la vida de ambos cambia.

- Patrocinado -

Una composición que como ya se mencionó llega al corazón debido al nivel de empatía que genera y este es finalmente su objetivo musical, “yo escribo de acuerdo a situaciones que me hayan marcado y a las distintas etapas de mi vida. Para lograr esta canción hicimos una especie de campaña, hablamos con diferentes personas buscando su antes de, su antes de ser profesional, su antes de estar casado, su antes de tener una mascota”.

Por lo que queda en evidencia que aún podemos tener fe en la humanidad, aún existen personas que desde sus micropoderes buscan cambiar el mundo, “Cuando niño siempre llegábamos con una mascota a la casa y mi mamá no podía recibirlos todos, por eso es que debemos adoptar, ser amorosos con todos y también con los seres humanos y si podemos ayudar un animal, formidable. (…) Se viene música sobre más causas y con la música la idea es tocar esas fibras y cambiar en algo, impactar a la sociedad”.

Por último, es importante resaltar que según fuentes de la RTVC, en la capital se han reportado cerca de 100.000 animales en estado de abandono, deambulando por las calles y expuestos al maltrato, ya que desafortunadamente la llegada de la pandemia los afectó más que a cualquier otro ser, pues han sido catalogados como transmisores del virus y esto ha generado que se naturalice poco a poco la apatía hacia ellos.

Programa Radiovisuales Música,  UNIMINUTO Radio.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes