Foto tomada de https://www.publimetro.co

Ante los hechos presentados de esta mañana que alteraron la manifestación, uno de los voceros de este gremio nos contó que a la hora no ha sido capturado ninguno de sus compañeros e informó que las marchas se han llevado con tranquilidad.

Audio – Manuel Gil sobre paro de taxistas

Gil hace un llamado a los funcionarios, colegas y amigos a respetar y no dañar el ambiente que se ha construido, que ante todo respetar a los conductores que no quisieron participar. Resaltó que la base fundamental de la protesta son las aplicaciones que promueven un servicio público en carros particulares y motos, ya que les genera gastos a los taxistas comprar tablet y pagar plan de datos.

Así mismo, el vocero dio a conocer una aplicación para que los usuarios que han sido maltratados por algún taxista, denuncie, “Hay una aplicación en Play Store para denunciar los abusos de los taxistas, su nombre es SIMUR, ahí se pueden dejar cualquier tipo de quejas pero la gente no denuncia y se nos complica evidenciar el servicio que se esta realizando”, sostuvo.

Por último, invitó a finalizar la marcha pacificamente y lograr ante el Gobierno unas garantías necesarias para seguir adelante y no dándole visto bueno a plataformas que están suplantando su manera de vivir.

Ficha de búsqueda
Descripción
Uno de los promotores del paro de taxistas, compartió a los micrófonos de UNIMINUTO Radio y representó el gremio a través de las políticas exigidas al Gobierno Nacional.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio