Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

La Edición 56 de Datéate llega con más investigaciones periodísticas

Datéate llega recargado de investigación en su nueva edición impresa número 56, con la participación de estudiantes y egresados de Uniminuto, quienes pusieron sobre la mesa temas de interés y actualidad.

Entérese en la edición 56 de Datéate impreso, qué hizo que en Cali se viviera de forma intensa la convulsión de las protestas en el marco del paro nacional; entendiendo que en una ciudad de 2,2 millones de habitantes, hay 934.000 que no tienen cómo satisfacer sus necesidades básicas, además, de ser un territorio marcado históricamente por la violencia.

También, conozca en exclusiva la entrevista con Patricia Nieto, la mujer que durante más de tres décadas se ha dedicado a reportear y narrar las realidades sociales y políticas más difíciles que suceden en Colombia. En tiempos de crisis para el trabajo de campo, la periodista analiza los nuevos retos del periodismo de inmersión y largo aliento en el país.

- Patrocinado -


Por otro lado, si usted hace uso del servicio de corresponsal bancario en los puntos Vía Baloto, debe saber que la compañía no cobra ningún valor adicional por este servicio. En caso de irregularidades o cobros adicionales, puede comunicarse con la línea oficial de VIA Baloto; en Bogotá al 592 3430 o a la línea nacional gratuita 01 8000 95688.

Datéate investiga y denuncia la paradójica historia que viven los habitantes de la zona rural de Chapinero, desde hace más de 30 años. Pese a que es un territorio rico en vegetación, diversidad de fauna y flora y, sobre todo, productor de agua; para los habitantes de la UPZ San Isidro su mayor problemática es la insuficiencia de agua potable para sus familias.

Además, otra problemática que están afrontando los colombianos en el último año es la salud psíquica, pues mantener buena salud mental ha sido un desafío para muchas personas, nadie está exento de presentar trastornos emocionales a causa de dificultades económicas, la muerte de un familiar, decepciones y rupturas amorosas, entre otras situaciones que hacen parte de la vida normal.

Estos y otros temas de interés en la edición 56 de Datéate, léala completa aquí:

DATEATE_56_V3

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes