Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

La mayoría de brasileños cree que Bolsonaro es “poco inteligente”, según encuesta

La mayoría de brasileños considera que el presidente Jair Bolsonaro es “poco inteligente”, según muestra una encuesta divulgada este viernes por el instituto de opinión Datafolha.

Según el sondeo, el 54 por ciento de los encuestados cree que Bolsonaro es “poco inteligente”, frente al 40 por ciento que lo definen como “muy inteligente” y un seis por ciento que no respondió.

- Patrocinado -

Los porcentajes muestran una inversión respecto a la última ocasión en que se realizó esta pregunta, en abril del año pasado, en el cuarto mes de Gobierno.

En ese momento, el 58 por ciento consideraba al líder ultraderechista muy inteligente, frente al 39 por ciento que tenía una visión contraria.

Datafolha también reveló este viernes los índices de aprobación del Gobierno de Bolsonaro, que se mantienen estables respecto al mes pasado.

El 44 por ciento definen su gestión en general como “mala o pésima”, para el 32 por ciento de brasileños es “buena u óptima”, y el 22 por ciento la considera regular.

Para realizar esta encuesta el instituto Datafolha entrevistó, entre los días 23 y 24 de junio, a 2.016 brasileños de todas las regiones del país.

Lo más leído

Unas 2,7 millones de empresas de Latinoamérica podrían cerrar por covid-19, alerta Cepal

Unas 2,7 millones de compañías en América Latina y el Caribe podrían verse afectadas y cerrar a...

Gerardo Pelusso, técnico recordado en Colombia anunció su retiro

El técnico uruguayo, campeón de la Sudamericana con Independiente Santa Fe dejará los banquillos técnicos para dedicar a la formación de nuevos estrategas.

Noticias recientes

Los nuevos alivios financieros que da la Superintendencia Financiera

La Superintendencia Financiera creó el Programa de Acompañamiento a Deudores (PAD) para dar continuidad a la estrategia de gestión de créditos de los consumidores afectados por la pandemia.

¿Cómo estrategar para emprender? Un reto para los jóvenes

No todos los emprendedores conocidos y millonarios, provienen de estratos altos. Por ello hasta usted puede ser un emprendedor.

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Mateo 9,14-17: En aquel tiempo, se acercaron los discípulos de Juan a Jesús,...
Share via