Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

La prueba reina de los Char

El honorable presidente del Congreso no la tiene fácil, pues tendrá una oposición férrea desde su propia ciudad.

Por: Miguel Angel Silvera

A pesar de estar cantada la presidencia de Arturo Char, para el Congreso de la República no deja de causar asombro y tristeza su llegada al cargo en mención, pues para una gran mayoría de la sociedad colombiana no ha mostrado tener las competentes suficientes para ser siquiera un senador, lo que hace ver que ha llegado al puesto gracias a su maquinaria mediática y amiguismo político que tanto daño le ha hecho al país.

- Patrocinado -


Pero el daño está hecho, la familia Char llegó a Bogotá y su misión es clara, buscan ganar espacio a nivel nacional para las presidenciales del 2022, ya sea con la candidatura de su hermano Alejandro Char o con otro aspirante, porque de algo si estoy seguro y es que el uribismo y la casa Char buscan gestar una candidatura conjunta en representación de la extrema derecha que tan mal ha gobernado a esta Nación, pero que sin embargo vive culpando a la izquierda de los males que aquí ocurren, muy curioso eso.

Pero el honorable presidente del Congreso no la tiene fácil, pues tendrá una oposición férrea desde su propia ciudad, empezando por la mía y también en todas las regiones de Colombia que en general lo conocen, saben de dónde viene y de qué es capaz.

Asimismo, tendrá que apretar su discurso, para que sea más sólido, más cercano a la gente, con más propósito y más incluyente, pero sobretodo más coherente, porque a los colombianos no se nos olvida con quién anda.

Los Char, deberán entonces superar la prueba reina, que es nada más y nada menos que el ‘ojo’ nacional de quienes estamos cansados de los políticos de cartón, de los apegados a los comunicados de prensa y no a la realidad del país.

Espero que Arturo sea consciente de su labor, de la responsabilidad que tiene en sus manos y que así, nos guste o no representa en estos momentos a la Región Caribe, en una supuesta lucha por romper el centralismo, el mismo que ellos también han gestado con el apoyo político que le han brindado a Santos y a  Duque en su momento.

Finalmente, señor Arturo, recuerde que en el Congreso no se canta, se legisla y esperemos que no se ausente tanto como en otros períodos, lo vigilaremos, lo cuestionaremos y alzaremos nuestra voz para que cumpla a cabalidad su labor, que es pagada con los impuestos de nosotros los colombianos, esos mismos que pagan la silla que ocupará, de ahora en adelante.

Lo más leído

Fecode anuncia paro nacional virtual

El sindicato de maestros hizo un llamado a sus afiliados para unirse al paro virtual, que tendrá una duración de 48 horas.

“Rusia desarrolló la primer vacuna contra la COVID-19”: Vladimir Putin

El presidente ruso Vladimir Putin aseguró que el país ya aprobó esta vacuna, sin embargo la OMS manifestó que esta debe revisar su efectividad.

Polémica por tumbar o dejar monumentos: Datéate Radio habló con los expertos

Nuestro último programa tuvo como tema central la polémica que ha suscitado el derribamiento de estatuas en Estados Unidos y el mundo.

Noticias recientes

Ecos de travesía

Ecos de travesía  - voces en movimiento es una serie podcast producida por estudiantes de la Especialización en Comunicación Educativa de Uniminuto,...

Periodismo joven: el tema en conmemoración de los 25 años de Datéate

Se acercan los 25 años de Datéate #DateateEnSus25Años

Denuncia: Familias de Ciudad Bolívar afectadas por explotación de material pétreo

A pesar de las denuncias hechas por parte de los ciudadanos, hasta el momento a los habitantes del Mochuelo no se les ha brindado respuesta.

Gobierno autoriza rutas piloto desde el Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro

Las rutas autorizadas por los ministerios del Interior y de Salud y Protección Social se habilitan con los aeropuertos Palonegro, de Lebrija (Santander, que sirve a Bucaramanga); Camilo Daza, de Cúcuta; Matecaña, de Pereira; La Nubia, de Manizales; El Edén, de Armenia, y Gustavo Rojas Pinilla, de San Andrés.
Share via