La sala Records, contenido de valor para artistas y emprendedores de la música

Conozca como un productor y manager musical Bogotano de 25 años, ha logrado emprender apoyando a todos los artistas alternativos que hay no solo en la ciudad de Bogotá si no en el resto del país, gracias a su casa productora, Sala Records.

En las voces de:
Paola Ortega, Giovanny Esquivel, Catalina Figueroa , Vanessa Hernandez y Briam Mayorga.

En la emisión de hoy estaremos contando el emprendimiento de Teo Soto, un productor y manager musical de la ciudad de Bogotá que a sus 25 años de edad cuenta con un emprendimiento grandioso, el cual mediante la entrevista estará acompañándonos con una maravillosa historia de vida, en la cual mostrará los obstáculos que ha tenido desde su infancia y cómo los ha logrado superar para poder continuar con su pasión que es la música.  

- Advertisement -


Adicional de que Micrófonos de Asfalto ha sido testigo del progreso y el talento tan grande que tiene la Sala Records, ya que, hemos tenido el privilegio de escuchar a varios artistas alternativos en nuestro programa. Por otro lado, es bueno saber que   el emprendimiento musical es uno de los campos más arriesgados en la vida del comercio, esto debido a la aceptación o no de los consumidores, resaltando de nuevo que no este trabajo no solo depende del cantante o la agrupación, sino también del manager y la disquera con la cual cuentan para producir su disco, y continuando con este grandioso programa.

Micrófonos de asfalto nos traer bastantes datos en los cuales podremos tomar en cuenta para el progreso de los emprendedores en el campo de la música, porque el ideal de este programa es ayudar a nuestros oyentes emprendedores a salir adelante y que más que con datos, los cuales la mesa de trabajo ha logrado encontrar mediante investigaciones con enfoque social y no dejando atrás la voz de aquellos que no son escuchados, queridos oyentes recuerden que para ustedes tenemos el día de hoy Los Taponazos, un espacio realizado de nosotros para ustedes porque en Micrófonos de Asfalto ustedes son la voz nuestra. Y ya para despedirnos de este grandioso e informativo programa cerramos con los planes para este fin de semana en el ESCAPE.

Lo más leído

Fiscalía imputará cargos a alcalde con COVID-19 que omitió información

Se abrió investigación por falsedad Ideológica en documento público por, supuestamente, omitir en el protocolo de ingreso a la Presidencia de la República, información sobre su estadía en otros países.

Colombia aumenta a 798 casos de COVID-19

De ayer a hoy se registraron 96 personas nuevas con la infección viral. Bogotá tiene la delantera en número de contagios.

“No pensamos despedir a ninguno de los 10 mil empleados del Minuto de Dios”: padre Diego Jaramillo, presidente de la organización

Y en contrasentido de las decisiones de algunos empresarios, los exhortó a buscar maneras distintas de enfrentar el momento.

Noticias recientes

A Santiago Quintero aún lo esperan en casa

Santiago es un estudiante de la Universidad Nacional que está desaparecido desde el 25 de enero de 2020.

[Opinión] Ni un solo día de soledad

El coronavirus ha hecho que el colombiano promedio, se debata entre el dilema de si los otros colombianos que se salen del promedio, son o no sus héroes. Ahora aplauden desde sus ventanas a los que antes reprochaba por protestar reclamando más presupuesto para la salud. Ahora comparten más imágenes en sus redes sociales de siembras y cosechas que de protestas, de enfrentamientos con la policía antidisturbios y detenciones de gente de ruana.

Ibagué estrena call center para atender emergencia por COVID-19

Foto: Alcaldía de Ibagué Desde el primero de abril los ibaguereños contarán con una línea de emergencias en la...

Harry Potter se suma para combatir el aislamiento del Coronavirus

Los aficionados podrán acceder a una plataforma que tiene actividades, artículos, concursos y vídeos sobre las aventuras de Potter.