Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Lady Noriega: “Mi personaje en Pasión de Gavilanes era encantador”

La música con tendencia norteña es el género principal de la producción y según confesó la cantante, tan pronto supo de esto, decidió mostrar sus canciones para que las aceptaran para la novela o de lo contrario no aceptaría el personaje.

Lady Noriega es la actriz que le da vida a Pepita Ronderos en Pasión de gavilanes. La actriz reveló algunas de las exigencias que tuvo con los productores de la novela para aceptar interpretar su personaje.

La música con tendencia norteña es el género principal de la producción y según confesó la cantante, tan pronto supo de esto, decidió mostrar sus canciones para que las aceptaran para la novela o de lo contrario no aceptaría el personaje.

- Patrocinado -

Pese a que la cantante después se arrepintió porque creyó que ya no la iban a llamar por “exigente” se llevó una grata sorpresa cuando recibió la llamada para firmar contrato.

“Yo no sabía dónde ni cómo gritar, pero era una cosa muy emocionante. Era un personaje encantador, pero, que, además, fuera a cantar mis canciones, eso ya era un regalo demasiado grande”, afirmó la actriz.

Sandra Reyes: 90% vegetariana

Sandra Reyes interpreta a Paula Dávila, en Pedro, el Escamoso, una joven ejecutiva de unos 28 años, muy atractiva, alta y con unas piernas kilométricas que enloquecen a los hombres. Es alegre y de muy buenos sentimientos. Su mejor amiga es su mamá, aunque a veces la juzga por la vida que llevó al lado de su padre, pero a pesar de todo, se enfrenta a quien sea por defenderla. Su chofer es el único que la entiende y se convierte en su confidente: Pedro Coral.

Conozca aquí cinco cosas que no sabía de Sandra Reyes: “Lo primero es que me gusta sembrar, y comer lo que siembro. Por otro lado, me gustan los gatos y en este momento tengo uno que adopté. Ya no vivo en la ciudad, decidí venirme a vivir al campo y tengo una huerta. La cuarta cosa que no saben de mi es que soy flexitariana que quiere decir que mi alimentación en un 90% es vegetariana, pero cuando es necesario soy flexible, y, por último, me gustan las ceremonias indígenas”.

Memorias de esperanza 

En medio de los cambios y las transformaciones que atraviesa el país como consecuencia de la pandemia, Caracol Televisión lanzó #ColombiaTeVeoBien Memorias de esperanza, una iniciativa que le recuerda a los colombianos la importancia de estar unidos y de darle valor a lo propio para salir adelante con esperanza hacia el futuro.  

#ColombiaTeVeoBien Memorias de esperanza promueve la construcción de país y le hace un homenaje a los colombianos que afrontan el día a día con pasión a pesar de las adversidades. Una invitación a conocer nuestras costumbres, a apoyar el diseño nacional y a probar e impulsar la gastronomía y las tradiciones de las diferentes regiones de Colombia.

“Desde Caracol Televisión buscamos iniciativas que nos acerquen a las audiencias para recordar el legado de un país que trabaja día a día con ganas y esperanza. Queremos ser una voz de aliento y fuerza para todos los colombianos”, aseguró Manuela Tobón, jefe de Alianzas y Patrocinios de Caracol Televisión.  

Por medio de esta iniciativa los televidentes conocerán el talento colombiano y la autenticidad de su gente, resaltando la diversidad de sabores, materiales, colores, texturas y la belleza de los paisajes que ofrece el país, para así poder seguir contando grandes historias.  

Silencio en Caracol Televisión 

Cuando se le pregunta a Caracol Televisión sobre el por qué renunció Vanessa De la Torre, la respuesta es “no hay respuesta a oficial de Caracol Televisión ya que ella misma confirmó su renuncia a través de sus redes sociales”.

Edwar Porras a la espera

Muchos televidentes se han preguntado por qué no ha vuelto a dar informes Edward Porras de Caracol Televisión. La respuesta es porque se encuentra ausente y está incapacitado.

La última vez que se le vio en Caracol fue en un programa de Suso y estaba jugando tejo. No se sabe si fue algún esfuerzo con un tejo.

Mucho talento y poca difusión

Decenas de jóvenes artistas colombianos muestran en la actualidad su talento. Vienen de Cartagena, Barranquilla, los Santanderes, Antioquia, los Llanos Orientales, el Valle del Cauca y Nariño. 

Con diversidad de géneros desde los ya conocidos hasta los más novedosos y no hay capacidad en los medios para difundirlos.

Los mismos escándalos de siempre

En Miss Universe Colombia las cosas no han estado bien en los últimos días. Los mismos personajes que torpedearon a Miss Colombia en Cartagena han caído a Barranquilla. Muchas triquiñuelas de algunas participantes al cambiar sus certificados de nacimiento, medidas, estudios. Grave situación para el reinado.

De otra parte, no cuenta con una oficina de prensa y todo queda a la mera especulación.

Con Rómulo Caicedo

Janfer es una cantante de música popular que se lanzó con una canción del inmortal Rómulo Caicedo. Escogió “Veinte años menos” y ya comienza a recorrer el camino por la fama.

Tiene talento, voz, figura y un exquisito repertorio.

Experiencia por el amazona

Este 20 de octubre, a las 5:00 p. m. En Viajeros por naturaleza la Toya Montoya vivirá una experiencia ecoturística por el Amazonas.

La Toya Montoya se adentra en la selva amazónica para conocer de cerca la cultura de los indígenas Ticunas y la mezcla que realizan con la hoja de coca. Lecciones de sabiduría hicieron parte de este mágico viaje.

El Suso con Lorena Meritano

Un nuevo capítulo, desde casa, fue el que disfrutaron los televidentes el fin de semana en The Suso’s Show.  

En esta oportunidad una de las invitadas de Suso, el Paspi, fue Lorena Meritano. La actriz contó que desde que tenía cuatro años estaba en clases de danza y arte, porque sus papás notaron sus habilidades y decidieron apoyarla.

En la sección Mis favoritos, Suso habló del libro Sobreviviente que escribió Lorena a raíz de las experiencias que ha pasado en su vida. Además, habló de su gusto por la meditación y lo mucho que le ayuda a mantener una vida tranquila.

En Curiosidades, Lorena contó que metió fotos, grabaciones y muchos recuerdos en cinco maletas y los botó. Asegura que lo mejor es vivir y no apegarse de lo material.

Entre tanto, la actriz habló de la vez que conoció al Papa Francisco hace dos años, en Roma. Un recuerdo muy importante y especial para ella.

Lo más leído

Acusan de Homicidio culposo al médico de Maradona

Las investigaciones han derivado en un allanamiento a la casa del médico.

[Podcast] Lo mejor del 2020

Llega el fin de año y con esto se empiezan a recordar todas las vivencias que ocurrieron en este 2020.

Educación Al Aire

En el municipio de Hato Corozal en el departamento de Casanare, la emisora comunitaria Capibara Stereo evidenció una de las problemáticas más comunes en los municipios y veredas de Colombia, que, durante esta cuarentena, se hizo más evidente, como es el acceso a la educación.

Noticias recientes

La lucha latente por prevenir los feminicidios

El primer paso es ser consciente, el segundo es denunciar.

Educación Al Aire

En el municipio de Hato Corozal en el departamento de Casanare, la emisora comunitaria Capibara Stereo evidenció una de las problemáticas más comunes en los municipios y veredas de Colombia, que, durante esta cuarentena, se hizo más evidente, como es el acceso a la educación.

Telemedicina: La nueva modalidad para ser atendido en casa

Durante la pandemia se consolidó esta modalidad que requiere de dispositivos específicos para acceder a ella.

La economía cafetera avanzó en medio de la pandemia

A pesar de la crisis económica por la que están atravesando varios sectores e la economía nacional, el sector caficultor encontró en la virtualidad y su federación un apoyo para resistir durante la pandemia.