Foto cortesía Ministerio de Defensa

El senador Roy Barreras, quien dio a conocer que en la operación militar contra Flower Trompeta en zona rural de Corinto (Cauca) se dieron de baja, presuntamente, 7 menores de edad.

“Más allá de la coyuntura política, lo que debe contar es legitimidad y los instrumentos jurídicos y legítimos para combatir estas amenazas. Este debate debe darse con toda la rigurosidad y responsabilidad. No puede un debate político lleno de imprecisiones y partes a media ser la última palabra en este asunto”, afirmó Botero en su declaración donde no respondió preguntas por parte de los periodistas.

Banquete del Millón 2019

Sobre la sesión del Congreso de la República realizada anoche y que el congresista Roy Barreras entregó estas informaciones, el ministro Botero sostuvo que fue, “un debate político lleno de imprecisiones y partes a medias”.

Y aclaró, “son las autoridades judiciales las competentes para actuar, según los resultados de las pruebas técnico científicas las circunstancias de ocurrencia de los hechos y la presunta responsabilidad de miembros de la Fuerza Pública”.