FOTO: La FM

El día de hoy en horas de la tarde, Zeuxis Pausias se presentó en la Comisión, el cual generó molestias a diferentes asistentes que estaban listos para saber que apenas estuviera presente se retiraban.

Jennifer Arias, representante del Centro Democrático manifestó su molestia al ver al nuevo representante a La Cámara.

“Como representante de un departamento que ha sido golpeado por el narcotráfico, donde aún hoy sigue habiendo desplazamiento por el narcotráfico, lo mínimo es que el día de hoy yo me levante de esta silla, diciéndole a estas víctimas que al menos yo hoy no estaré aquí sentada y lo asumiré”, dijo la congresista del Meta.

Por otra parte el presidente de la Comisión, Jairo Geovanni Cristancho, ordenó que la plenaria será levantada y no habrá momento para debatir más proyectos cuando alguien de esa clase está presente.

“Ese gesto Santrich de la ‘V’ de victoria es un insulto. Yo como presidente me siento indignado porque yo he respetado mucho a Benedicto Gonzalez de Farc, (quien reemplazó a Santrich), pero es que ellos no están tildados de narcotraficantes”, dijo el presidente de la Comisión Séptima de la Cámara. 

Acá el vídeo de las declaraciones del presidente:

Vídeo tomado de Twitter Caracol

Ficha de búsqueda
Levantan sesión en Comisión séptima por presencia de Santrich
Nombre del artículo
Levantan sesión en Comisión séptima por presencia de Santrich
Descripción
Jesús Santrich estuvo presente en la Comisión y antes de sentarse en su curul hizo el gesto de la "V" de la victoria con sus dedos, esto fue motivo de malestar.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo