Vía 

Por Marlon Medina

Banquete del Millón 2019

Gloria Alonso se desempeñará como Directora General del Departamento Nacional de Planeación en el gobierno Duque. Alonso cuenta con más de veinte años de experiencia académica y laboral, lo que le han servido para desarrollar las cualidades de liderazgo y planeación, llevándola a desarrollar estrategias en el campo de la economía. Además de esto Gloria Alonso a lo largo de su trayectoria laboral pasó por el Banco Mundial, Fedesarrollo y el Fondo Monetario Internacional.

José Manuel Restrepo tiene un importante número de escritos, disertaciones nacionales y artículos científicos publicados a nivel nacional e internacional. Es columnista semanal de periódico El Nuevo Siglo.

A su vez, Ángela María Orozco se caracteriza por ser frentera y trabajadora. Orozco ha sido “la mano dura” de Colombia en las negociaciones comerciales internacionales lo que ha llevado que las mismas llegue a buen término y le traigan éxitos al territorio nacional. Ángela María Orozco se ha encargado a lo largo de su trayectoria profesional a generar un proceso de cultura exportadora entre pequeños, medianos y grandes empresarios exportadores.