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Llega a los municipios de la sabana de Bogotá el Mercatón: plaza de mercado virtual

Soacha, La Calera, Sabana Centro y Sabana Occidente pueden adquirir los mercados que produce Cundinamarca.

Por: Sonia Milena Torres

Las personas de las provincias de Soacha, Sabana Centro y Sabana Occidente que estén interesadas en adquirir los 18 productos 100% cundinamarqueses por tan solo 100 mil pesos, se pueden comunicar a las líneas 3115932186 y 3147991053 para hacer pedidos y pagar contra entrega. La iniciativa finaliza el próximo 25 de julio.

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Los 18 productos típicos de Cundinamarca y que hacen parte de los mercados adquiridos, serán entregados a domicilio el sábado 25 y domingo 26 de julio. Las canastas estarán compuestas por: arándano, papa criolla y pastusa, limón, mandarina, aguacate Lorena, cebolla larga y cabezona, naranja valencia/tangelo, frijol bola roja, tomate, chicharrones de soya, café, huevos de gallina, panela pulverizada y en pastilla, miel de abejas y arequipe.


“Muchas personas nos han insistido en poder comprar productos de la canasta de Cundinamarca de mercados campesinos en municipios cercanos a Bogotá. Por eso hemos habilitado las líneas 3115932186 y 3147991053 para hacer pedidos y pagar contra entrega en Soacha y las Sabanas Centro y Occidente. Seguimos apoyando a nuestros campesinos, pagándoles directamente y sin intermediarios”, dijo el Gobernador Nicolás García.


Bogotá es la ciudad que lidera la iniciativa, donde participan territorios como Boyacá, Tolima, Meta, Cundinamarca y Bogotá Rural, en esta última pueden adquirir los productos a través de la página web www.mercadoscampesinos.gov.co y seleccionar la localidad a la que pertenece.


Los bogotanos también pueden adquirir estos mercados en la línea fija (1) 3693757. Y los habitantes de Soacha y las dos Sabanas pueden llamar a las líneas 3115932186 y 3147991053.


Hay que recordar que organizaciones y asociaciones campesinas de diferentes municipios y provincias de Cundinamarca participan con la oferta de 7.000 canastas de productos perecederos y no perecederos, en esta iniciativa que busca promover escenarios de comercialización y el intercambio directo entre productores y consumidores finales, sin intermediarios.

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