Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

“Lo peor de este tercer pico tan largo y doloroso ya pasó”: Claudia López

“Luego de comité epidemiológico y de vacunación, hoy podemos decirle a Bogotá que lo peor de este tercer pico tan largo y doloroso ya pasó, las cifras indican que hemos tenido un descenso en los contagios por COVID-19”, afirmó la mandataria distrital al termino de un nuevo Comité Epidemiológico.

En ese mismo sentido la alcaldesa López informó que de ahora en adelante no habrá vacunas Pfizer para primera dosis en Bogotá, solo para la aplicación de la segunda dosis, “No hay vacuna Pfizer para primera dosis; esta solo estará disponible para completar el esquema de vacunación de quienes ya tienen la primera dosis de este biológico”.

- Patrocinado -


Así mismo, la mandataria López afirmó que la vacunación a los adultos mayores ha servido para disminuir la mortalidad del virus en esta población, “Ya vemos los efectos de la vacunación. La población de 70 años y más bajó sustancialmente su riesgo de mortalidad porque más del 80’% de ellos ya están vacunados. Eso les ha salvado la vida”.

En Bogotá no podemos darnos el lujo romper el pacto de cuidado colectivo. Debemos continuar el cuidado colectivo manteniendo el uso del tapabocas, el lavado de manos, manteniendo el distanciamiento, control de aforos, ventilación y por supuesto vacunación.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes