Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

‘Los Bonobos’ en el Teatro Nacional La Castellana

En dialogo con Uniminuto Radio estuvo Jimena Durán y Rafael Zea hablando sobre la obra de teatro Bonobos, una historia de tres amigos que, cansados de pagar por sexo, deciden buscar mujeres reales para lo que utilizan una aplicación de citas.

Los tres protagonistas de esta obra, cargada de humor, demostrarán lo que se puede llegar a hacer para conseguir sexo, sobre todo cuando para esto se debe ocultar lo que cada uno es, en especial en este caso en el que Alex es ciego, Dani es sordo y Fran es mudo.

- Patrocinado -


En esta obra Jimena Durán representa a una mujer policía, recia y paranoica que se va a enfrentar a tres hombres con los que se citó a través de internet. Esto presenta grandes retos para los actores, “cuando tu interpretas a una mujer militar el riesgo y la cercanía de que se convierta en una lesbiana, un marimacho o en un cliché es muy fácil y aquí queríamos todo lo contrario, que fuera un personaje muy fuerte, pero muy femenino al mismo tiempo”, dijo la actriz en los micrófonos de Panorama.

Por su parte Rafael Zea, quien interpreta a Fran, el personaje mudo en ‘Los bonobos’, dijo sobre su preparación para este papel: “el reto no fue solo aprender la lengua de señas, sino inventarme una propia. Nosotros no queríamos que todos los textos míos fueran en lengua de señas real, sino que el actor se los invente como esa imposibilidad real que existe para que la gente los entienda”. Además agregó sobre el montaje de la obra: “es un trabajo en equipo, siempre en un trabajo de artes escénicas eso es lo importante, acá tenemos la fortuna de que nos la llevamos muy bien y ese es un buen motor para trabajar.

Entrevista realizada por Sharon Fontecha.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes