Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Rafa Bonilla y Los Que Sobran nominados a los Latin Grammy

En los micrófonos de Panorama estuvieron Rafael Bonilla y Camilo Vera, integrantes de “Rafa Bonilla y Los Que Sobran”, una banda de rock colombiana nominada a los Latin Grammy Awards en la categoría de “Mejor Canción de Rock”.

Rafa Bonilla y Los Que Sobran está nominada a los Latin Grammy por su canción “Días Contados” de su álbum debut que lleva por nombre Homónimo. Sobre dicha nominación Rafael Bonilla dice: “creo que como decían sabiamente, el éxito no está en que tan inteligente o talentoso eres, sino en que tanto lo deseas y que tanto persistes. Entonces, nosotros no esperábamos que esto sucediera, pero yo creo que la clave es esa, persistir”. Agregó además sobre la canción: “es una canción que hace una reflexión sobre lo que te contamina interiormente cuando reprimes tus sentimientos, esa impotencia que te envenena. Y finalmente la reflexión es que todos tenemos los días contados”.

- Patrocinado -


En cuanto al curioso nombre de la banda Rafael Bonilla dijo: “a mi siempre me echaban de todas las bandas por malo, era un mal músico. Entonces cuando cree la banda le puse este nombre para que no fuera tan fácil echarme. Además esta banda la hice con amigos a los que les sobraba el tiempo, entonces de hay nace el nombre”.

El primer álbum de esta agrupación consta de 6 temas musicales de la autoría de Rafael Bonilla, junto al productor Jorge ‘Pyngwi’ Holguín.

Entrevista realizada por Tatiana Fernandez.

 

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes