Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

“Me interesaba mirar en qué clase de sociedad vivimos”: Laura Restrepo

Los Tutti Frutti, un grupo de cinco hombres jóvenes de clase alta de Bogotá, son los protagonistas de Laura Restrepo en su nuevo libro ‘Los divinos’ el cual está lanzando en la trigésimo primera versión de la Feria Internacional del Libro de Bogotá.

Este libro es una respuesta desde la ficción al crimen que estremeció al país en el 2017 de Yuliana Samboní. Con este dolor y angustia, Restrepo comienza a escribir Los divinos “Me interesaba mirar en qué clase de sociedad vivimos (…) Que los lectores se miren así mismos dentro de este cuadro”.

- Patrocinado -


La novela se encuentra ambientada en diferentes puntos de Bogotá en donde los estratos uno y seis convergen, marcando así una clara distinción de clases que muestra que las perversiones y la maldad no están limitadas por el dinero y la clase social. Para “los Tutti Frutti” la encrucijada está en cómo reaccionar frente al siniestro cometido por uno de ellos y las acciones que tomarán frente a esta situación. “No quería caer como en los estereotipos psicológicos ni sociales cada uno de ellos reacciona de manera distinta antes este dilema” comentó la escritora.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes