Esta imagen no es propiedad de UNIMINUTO Radio, fue usada para ilustrar el articulo. Fotografía por: integrantes de Sin Límites.

El modelo económico y la globalización, de los cambios en la pareja y la familia, de las representaciones de la sexualidad, del impacto de la música, de la televisión, del cine y de Internet, influyen y unifican considerablemente la mentalidad juvenil. Los jóvenes manifiestan una variada fragilidad aunque permanezcan abiertos, disponibles y generosos, ya no pesan sobre ellos ideologías como en las generaciones precedentes.

 

Banquete del Millón 2019

Aspiran a relaciones auténticas y están en búsqueda de la verdad, pero al no encontrarlas en la realidad, esperan encontrarlas en su propio interior. Tal actitud los predispone a replegarse dentro de sus propias sensaciones y del individualismo, poniendo a su disposición el vínculo social y el sentido del interés general. Aunque el contexto social no les ayuda a desarrollar una verdadera y propia dimensión espiritual, están dispuestos a comprometerse con algunas causas más grandes que las suyas.

¡Bienvenidos a Sin Límites, un programa radial diferente; en donde pensamos en ti!

Escrito por: Esteban Ortiz

En las voces de: 

Paola Pineda Saavedra, Camila González y Esteban Ortiz Zapata.