Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Los pesebres más creativos del mundo están en Colombia

Si de navidad se trata los colombianos son los más entusiastas en esas fechas y más si de creatividad se habla. La imaginación de los compatriotas es amplia, así se aprecia en el especial del diario El Tiempo que recoge los pesebres navideños desde pequeños, grandes, dulces y excéntricos.

El primero de estos pesebres es uno lleno de mucho dulce, tiene cerca de 500 libras entre arequipe, dulce de arroz, sidra, cortado de leche, brevas y masa pan. Todos estos ingredientes fueron incondicionales para darle forma al pesebre de dulce más grande del mundo que cuenta con nueve metros de largo por 1,80 de ancho, este gran pesebre lo puede encontrar en Floridablanca, Santander.

- Patrocinado -

Si está interesado en ver pesebres creativos y llenos de dulce en Floridablanca, Santander lo puede encontrar. Foto: Jaime Moreno / El Tiempo.

El segundo pesebre de este ranking está en la ciudad de Bogotá, mas exactamente en el taxi de José María Villamil, quien decidió decorar la parte del frente de su taxi con un pesebre y un mensaje de navidad para sus pasajeros.

José María Villamil, un taxista que le pone a su vehículo el espíritu navideño. Foto: Carlos Ortega/ El Tiempo.

En  Itagüí, Antioquia, una familia decidió elaborar el pesebre en la fachada de su vivienda, está ubicado en el barrio Las Mercedes, este pesebre representa varios episodios de la navidad.

La casa hecha pesebre. Foto: Guillermo Ossa/ El Tiempo

Estos son algunos de los pesebres más curiosos y creativos que han elaborado los colombianos, para más información de otros pesebres de navidad en la página del El Tiempo. 

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes