Fotografía: Óscar Peñuela, socio de Margareth Donato.

En el campo de la moda muchos emprendedores se abren espacio, es allí donde dos jóvenes con una visión creativa y humana inician su camino creando una marca de ropa para mujeres, fabricada únicamente por madres cabeza de hogar

En las voces de:
Paola Ortega y Briam Mayorga.

Oscar Peñuela es el invitado de esta emisión y nos cuenta cómo un emprendedor puede pasar por varios procesos según la manera de gestionar sus iniciativas en el mercado.

Banquete del Millón 2019

Una de sus anécdotas más especiales es la de la primera inversión que realizaron él y su socio en la empresa y cómo la comunicación asertiva empezó hacer parte de cada paso que gestionan.

Ya que por carencia de ello perdieron todo el material que compraron inicialmente al dar una mala instrucción de lo que requerían y viéndose obligados a comprar nuevamente un valor representativo del material. 

Un consejo:

Un emprendedor debe saber qué maquinaria es útil para su empresa y hacer el esfuerzo de invertir en ello, esto evitara perdida monetaria y de tiempoes un consejo que resaltó el invitado.

Basados en la experiencia de calidad, se dieron cuenta que al hacer las cosas con mejores materias, se notará en el producto final y ayudará a que mental y físicamente se vea proyección dándole estatus a la marca

Entender que hacer bien las cosas con buena energía es un acto que definitivamente se ve reflejado y abre puertas, su empresa Margareth Donato trabaja desde esta creencia y consideran que definitivamente es un plus que tienen.

Por lo anterior, decidieron escribir un libro donde hablan de la buena actitud, vivir en positivo, la virtud de sonreír y cómo aplicarlo a la vida diaria.

Tal como lo hacen ellos, como un estilo de vida que ha logrado que los caminos sean diferentes para estos dos jóvenes que llevan pocos años en el mercado de la moda pero que les ha permitido soñar cada vez más grande.

Bienvenidos a Micrófonos de Asfalto.

Ficha de búsqueda
Descripción
Jóvenes emprenden creando una marca de moda desde una idea creativa y social, permitiendo que en su sueño estén involucradas madres cabeza de hogar que cosen para darle vida a este proyecto.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio UVD
Publisher Logo