Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Maracaná y Mario Alberto Kempes, serán los estadios para la final de Libertadores y Sudamericana 2020

La final de Libertadores se jugará en Brasil y la Sudamericana en Argentina, así lo anunció Conmebol a través de Twitter.

Este jueves, el ente rector del fútbol confirmó que será en el estadio Maracaná (55.341 espectadores) de Río de Janeiro, que recibirá la final de Copa Libertadores 2020, encuentro que podrá disfrutar el 21 de noviembre del 2020.

En la temporada actual, la final de Libertadores 2019, estará entre Boca Juniors y River Plate, Gremio o Flamengo en el estadio Nacional de Chile, el próximo 23 de noviembre.

- Patrocinado -


El estadio Mario Alberto Kempes (57.000 espectadores), ubicado en Córdoba, Argentina, recibirá la final el 7 de noviembre del 2020.

En la temporada actual, la final de Sudamericana 2019 será entre Independiente del Valle y Colón, en el estadio General Pablo Rojas, el próximo 9 de noviembre.

Lo más leído

¿Cómo se comunican las personas sordociegas?

Muchas veces debido a la desinformación las personas excluyen a quienes tienen este tipo de discapacidad por la falta de interacción y no es porque no sepan hacerlo, es porque no sabemos cómo interrelacionarnos.

El soberano del Repentismo

José Félix Ariza Vega es un joven con una capacidad innata e impresionante de improvisar e interpretar versos al son del vallenato.

¿Cómo estrategar para emprender? Un reto para los jóvenes

No todos los emprendedores conocidos y millonarios, provienen de estratos altos. Por ello hasta usted puede ser un emprendedor.

Noticias recientes

Los nuevos alivios financieros que da la Superintendencia Financiera

La Superintendencia Financiera creó el Programa de Acompañamiento a Deudores (PAD) para dar continuidad a la estrategia de gestión de créditos de los consumidores afectados por la pandemia.

¿Cómo estrategar para emprender? Un reto para los jóvenes

No todos los emprendedores conocidos y millonarios, provienen de estratos altos. Por ello hasta usted puede ser un emprendedor.

Un reto y una aventura emocionante: escolaridad digital online

Este tiempo nos ha mostrado otras realidades del campo educativo, en donde juegan en primera línea los padres de familia y fundamentalmente...
Share via