Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Maratón de actividad física entregó $11 millones en premios

Entre deportistas y aficionados, Soacha realizó la XVII fiesta de actividad física musicalizada con mayor número de participantes que lo entregaron todo durante la competencia; una jornada en la que el buen aprovechamiento del tiempo libre y la práctica deportiva era la razón de ser para los participantes.

La competencia fue organizada por el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Soacha IMRDS, con el fin de incentivar los hábitos de vida saludable y evitar el sedentarismo en los diferentes ciclos de vida del ser humano. El evento se dividió en las categorías infantil, adulto mayor, school, básicos, intermedios, avanzados, élite, grupos y usuarios destacados.

- Patrocinado -

Al finalizar el evento se entregaron 11 millones de pesos en premiación distribuidos entre los participantes más representativos en cada categoría de la competencia y en los usuarios destacados de los ocho puntos de actividad física con los que cuenta el municipio en las diferentes comunas.

El espacio recreodeportivo contó con asistencia médica, clases de rumba, strong, gimnasia aeróbica y fit combat, evento que fue apoyado por empresas privadas como: Centro Comercial Unisur, Centro Comercial Mercurio, Fundación Social y su proyecto Vivir, Construir Sentir y On Vacation, y GMN.

Tomado de: http://periodismopublico.com/

Lo más leído

Minga indígena transcurrió con normalidad en Ibagué

Aunque se realizaron eventos multitudinarios en el centro de la ciudad, el pasado viernes 16 de octubre la Minga indígena pasó sin problemas por la capital tolimense.

Experiencia de UNIMINUTO entre las mejores prácticas en Internacionalización de Iberoamérica

Recientemente, la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) dio a...

Puente José Celestino Mutis será habilitado totalmente en diciembre

Este puente que tiene aproximadamente un 90% de ejecución, contó con una inversión de 103 mil millones de pesos.

Noticias recientes

Tres puntos de vista para el problema del ayer, de hoy y de mañana

En la década de los 60, por parte de los movimientos culturales, se abrió un debate sobre el daño ambiental incentivado por el modelo de desarrollo creado también en esa época y que todavía se ve reflejado actualmente.

El senador Feliciano Valencia y la presidenta del movimiento MAIS Martha Epieyú nos dan sus análisis en las movilizaciones de la minga Indígena.

Las Movilizaciones de la Minga Indígena, afro, campesina y social de este año, comenzaron en el suroccidente del país, allí por los departamentos del Cauca, de Nariño, del Putumayo entre otros territorios.

La Candelaria: Primer destino turístico de Colombia

Cada metro de La Candelaria muestra un símbolo histórico de la ciudad o de Colombia. Es un gran barrio...