Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔈 BOGOTÁ 1430 AM | 🔈 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔈 TOLIMA 870 AM | 🔈 SOACHA | 🔈 NEIVA | 🔈 SOLO MÚSICA

Más de 85 mil personas asistieron a la Feria Sampedrina Grado A y Show Equino

Cerca de $1.200 millones vendieron los emprendedores y ganaderos que participaron en la Feria.

La 55 Feria Sampedrina Grado A y Show Equino contó con una masiva asistencia de 85 mil ibaguereños y turistas, que disfrutaron de diferentes actividades durante los cuatro días.

En efecto, los niños y las familias fueron protagonistas en esta edición que se realizó en el Coliseo de Ferias, en el marco del 49° Festival Folclórico Colombiano.

- Patrocinado -


“Estamos muy felices del resultado que dejó la feria, fue un éxito total; superamos por más de 20 mil personas el número de asistentes del año pasado. Las familias pudieron disfrutar de la variedad de actividades que planeamos para todas las edades en espacios seguros, este año no se registraron riñas”, señaló Felipe La Rota, gerente de Infibagué.

Asimismo, la feria contó con la participación de empresarios, entre asociaciones, productores de mercados campesinos, apicultores, caficultores y ganaderos que reportaron ventas cercanas a los $1.200 millones.

“Superamos las expectativas en ventas. Fueron cuatro días muy buenos para nosotros como emprendedores. Gracias a la Alcaldía de Ibagué por esta oportunidad de ayudarnos a crecer la economía de los pequeños comerciantes”, dijo Fredy Cruz, Apicultor de la Vereda China Alta.

Diferentes regiones

Igualmente, durante la versión 55º de Exposición Bovina grado A y Show Equino, participaron más de 200 ejemplares bovinos, provenientes de diferentes partes del país como Cundinamarca, Quindío, Tolima, entre otras regiones.

Además, el Show a Caballo de Juan Rafael Restrepo, unos de los rejoneros más importantes del país y la presentación de Felipe Torres con la exhibición de 12 razas de caballos de diferentes países del mundo.

“Gracias al Comité de Ganaderos del Tolima por hacer parte de esta Feria Sampedrina. Este año se presentaron en la subasta virtual ganaderías de Carmen de Apicalá, Saldaña, Purificación, Nariño, Ibagué, entre otros; que comercializaron ganado Brahman Rojo y Vacas Gyr, arrojando grandes ganancias para este importante sector”, indicó La Rota.

Finalmente, el cierre de la feria estuvo a cargo del cantante vallenato, Andrés Quiroz, y la Orquesta Punto Aparte, que durante sus presentaciones registraron lleno en las graderías.

“Soy de Pereira, decidí venir a Ibagué a disfrutar de las fiestas. Me encantó la feria, me ha parecido espectacular. Genial que la Alcaldía brinde estos espacios libres y de manera gratuita: La comida y la granjita campesina son espacios súper lindos para los niños y adultos. Esperamos que el otro año sea igual o mejor que este”, destacó Alexandra García, visitante.

| Nota del editor *

Si usted tiene algo para decir sobre esta publicación, escriba un correo a: radio@uniminuto.edu

Otros contenidos

Contenidos populares