Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Mateo y Thiago, entregaron bota de Oro a su padre Lio Messi

El astro argentino y capitán del FC Barcelona, recibió su sexta bota de Oro por ser el máximo goleador en Europa.

Lionel Andrés Messi Cuccitini, se convirtió este miércoles el ‘hombre récord’, tras recibir su sexta bota de oro, anotó 36 tantos durante la temporada pasada, superando a Kylian Mbappé con 33 goles convertidos.

Thiago y Mateo Messi, junto a Antonella su esposa, hicieron presencia en la gala que se realizó en la ciudad de Barcelona, España. De esta manera, sus dos hijos le entregaron el botín con una actuación especial de Mateo.

- Patrocinado -

“Agradezco a mi familia, a mis compañeros que están acá, en especial a Luis y Jordi, que son dos grandes culpables que yo pueda recibir este premio. Siempre digo que sin mis compañeros, sin mi equipo, nunca hubiera podido conseguir ni siquiera uno, esto es aporte de todos, es un reconocimiento para todo el vestuario”, mencionó Messi ante los medios de comunicación.

Messi logró superar a su eterno rival, el portugués Cristiano Ronaldo, que milita en la Juventus de Italia y que esta vez no superó los 20 goles en Italia.

Así que el ‘hombre récord’ aparece con su sexto botín de oro y se convierte en el mayor jugador en obtener el tercer galardón de manera consecutiva.

Botas de Oro de Messi:

  • 2010 (34 goles)
  • 2012 (50 goles)
  • 2013 (46 goles)
  • 2017 (37 goles)
  • 2018 (34 goles)
  • 2019 (36 goles)

Lo más leído

La esperanza de vida en medio de la pandemia

En el primer trimestre de este 2020 nacieron 145.619 bebés, en medio de una crisis por el COVID-19.

Comunidad indígena pide que se les permita juzgar a soldados que violentaron a niña

El secuestro y posterior violación de la menor, de 12 años, sucedió en el corregimiento de Santa Cecilia, del municipio de Pueblo Rico (Risaralda), y en el hecho están involucrados ocho soldados entre 18 y 21 años.

El alemán que se enamoró de las tierras santandereanas

No todo ha sido fácil. Tras su llegada a Bucaramanga, cuando todo era una maravilla, con el tiempo, la situación económica se tornó difícil.

Noticias recientes

Una mirada de la amazonia con Nelly Kuiru

Bien poco conocemos de las realidades de esta región tan importante del país. Victima del narcotráfico, la minería ilegal, la deforestación y...

En Datéate Radio hablamos sobre la Infodemia y el manejo de la información

Actualmente nos encontramos ante una saturación de información, aún más teniendo presente el hecho de que la gran mayoría de la población se encuentra en casa y comúnmente nos encontramos con información por todos lados

Gerardo Pelusso, técnico recordado en Colombia anunció su retiro

El técnico uruguayo, campeón de la Sudamericana con Independiente Santa Fe dejará los banquillos técnicos para dedicar a la formación de nuevos estrategas.
Share via