Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

María Victoria Angulo, nueva ministra de Educación

Vía 

Por Mónica Gómez

- Patrocinado -

María Victoria Angulo se desempeñó como Secretaria de Educación de Bogotá en el gobierno de Enrique Peñalosa, en su gestión logró avances en materia de infraestructura y en problemáticas como la deserción escolar, pero es recordada en el ámbito político por haber contratado en la alcaldía de Peñalosa a la empresa Cooperativa de Suministros de Alimentos de Colombia. Dicha empresa es conocida e investigada por cobrar pechugas de pollo a 40.000 mil pesos para alimentación de niños cartageneros de bajos recursos.

Ha sido docente en las facultades de Economía de las universidades de los Andes, el Rosario y Universidad Javeriana y cuenta con más de 18 publicaciones académicas.

La próxima ministra de Educación tiene 18 años de experiencia en el sector público y privado y ha trabajado en entidades como: Secretaría de Hacienda del distrito, Ministerio de Educación y Planeación Nacional.

María Victoria Angulo es economista de la Universidad de los Andes, con maestrías en Desarrollo Económico y en Análisis Económico Aplicado de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, España.

Lo más leído

Una mirada de la amazonia con Nelly Kuiru

Bien poco conocemos de las realidades de esta región tan importante del país. Victima del narcotráfico, la...

Tejiendo sonrisas desde casa, el proyecto que combate la cotidianidad

Una construcción de piezas comunicativas que busca ayudar a los niños para entretenerse y aprender durante la cuarentena preventiva obligatoria.

Noticias recientes

Una mirada de la amazonia con Nelly Kuiru

Bien poco conocemos de las realidades de esta región tan importante del país. Victima del narcotráfico, la minería ilegal, la deforestación y...

En Datéate Radio hablamos sobre la Infodemia y el manejo de la información

Actualmente nos encontramos ante una saturación de información, aún más teniendo presente el hecho de que la gran mayoría de la población se encuentra en casa y comúnmente nos encontramos con información por todos lados

Gerardo Pelusso, técnico recordado en Colombia anunció su retiro

El técnico uruguayo, campeón de la Sudamericana con Independiente Santa Fe dejará los banquillos técnicos para dedicar a la formación de nuevos estrategas.
Share via