Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Muere médico de la Clínica Colombia a causa del COVID-19

El médico Carlos Nieto, profesional de la salud que trabajaba en urgencias de la Clínica Colombia, en Bogotá, falleció luego de una semana en cuidados intensivos por una neumonía complicada por causa del COVID-19.

El médico Carlos Nieto, profesional de la salud que trabajaba en urgencias de la Clínica Colombia, en Bogotá, falleció luego de una semana en cuidados intensivos por una neumonía complicada por causa del COVID-19.

El médico Nieto, era la cabeza de un hogar conformado por su esposa Paola y sus dos pequeños hijos, uno de un año y otra de tres.

- Patrocinado -


Carlos Fabián Nieto presentó los primeros síntomas el pasado 22 de marzo. A raíz de su trabajo, tenía exposición directa con personas con enfermedades respiratorias, al día siguiente le hicieron la prueba para saber si estaba afectado por el nuevo Coronavirus.

Sin embargo, el sábado 28 de marzo los síntomas empeoraron hasta convertirse en una neumonía que progresó al punto de que el lunes 30 requirió soporte ventilatorio mecánico en la Unidad de Cuidados Intensivos. El martes 31 llegó el resultado de la prueba: positivo para COVID-19.

Los últimos días fueron complejos. A pesar de ser un paciente joven (33 años) su estado empeoró. Y así, este sábado 11 de abril, pasadas las 9 de la mañana en un comunicado la Clínica Colombia confirmó su muerte.

Despedida al médico Carlos Nieto en la Clínica Colombia

Lo más leído

Aprobar el Cannabis recreativo: perjudicial o beneficioso para Colombia

La propuesta sobre legalizar el consumo de la marihuana con fines recreativos, es apoyada por los liberales y rechazada por los conservadores.

Avances de UNIMINUTO Cali en Práctica de Responsabilidad Social

La Práctica de Responsabilidad Social es más que una asignatura del componente Minuto de Dios. Es el sello de nuestra Universidad. En este video les contamos los avances en eta área en la desde Cali de Uniminuto. Esta es una producción audiovisual del programa de Comunicación Social de Uniminuto en Cali.

Celebración de amor y amistad en medio de la ‘nueva normalidad’

A través del MinComercio y Colombia Productiva, invitan este 19 de septiembre a los colombianos a comprar los productos y servicios hechos por la industria nacional y así ayudar al proceso de reactivación económica durante la celebración de Amor y Amistad.

Noticias recientes

La justificación de la Corte al suspender el uso de la escopeta calibre 12 del ESMAD

¿Qué tipo de arma es la calibre 12? ¿Para qué se usa? ¿Qué efectos ha causado?

Gobierno de Colombia pide revisar fallo de Corte Suprema que garantiza protesta social

El ministro de Defensa de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, anunció este miércoles que el Gobierno pedirá a la Corte Constitucional que revise...

“Si no me salgo de allá me matan”

El peor momento de su vida, así lo describe, una joven que a sus catorce años el mundo de la drogadicción le tocó las puertas para enseñarle una lección que la dejaría marcada por el resto de sus días.

‘Virgen de la Merced, patrona de los reclusos’: la oración que se volvió canción de los presos en Colombia

En 1976, el percusionista y compositor cartagenero Enrique “Kike” Bonfante le entregó a Julio Estrada “Fruko” una oración titulada “Patrona de los reclusos”, con el fin de hacerla melodía. Aquí la historia.