Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Ni público, ni abrazos de gol; así fue el regreso de la Bundesliga en Alemania

Luego de 66 días regresa la Bundesliga.

Por: Laura Benavides

La Liga de Alemania es la primera en reanudar sus juegos tras la suspensión de más de dos meses a causa de la emergencia sanitaria del coronavirus, la vigesimosexta fecha de la Bundesliga se inició este sábado 16 de mayo con un clásico diferente entre Borussia Dortmund – Schalke 04, donde las medidas implementadas para el retorno del fútbol generaron imágenes muy distintas a las que los aficionados acostumbran a ver.

- Patrocinado -


La salida de los equipos tuvo poco de emoción, ya que salieron por separado, no hubo saludo ni estrechamiento de manos, tampoco hinchas que le dieran ambiente. Y en los bancos, todos con mascarillas sentados a más de un metro de distancia. Cero clima de clásico en Dortmund, raro para un país tan pasional.

Partido que mostró gran desequilibrio por parte de los jugadores que no corrían sino caminaban, con toques cortos, sin infracciones ni pierna fuerte, debido a la falta del práctica en dos meses, con un primer tiempo lleno de goles por parte del Borussia que abrió el marcador a los primeros 28 minutos con un gol silencioso, gritado más en casa que en la cancha, eso dejó notar las falencias por parte del FC Schalke 04 que tuvo muy poco que rescatar en este juego. 

El Schalke 04 terminó derrotado 4-0 por el Borussia Dortmund que al final tuvo poca emoción y no parecia que acababara de ganarle al clásico rival por goleada. Algunas sonrisas, pocos saludos y caras largas del otro lado. Algo de música de fondo, codos y barbijos cerraron la imagen del regreso del fútbol grande de Europa.

Lo más leído

“Maestro, ¿cuántas veces debo perdonar?”: la explicación matemática a la respuesta que dio Jesús sobre el perdón

Un profesor en Argentina propuso a un grupo estudiantes el ejercicio de calcular cuál fue el número de veces al que se refirió Jesús. El resultado es sorprendente.

“Mi posición política es personal y progresista”: Wally, youtuber

La historia detrás de este influencer que opina día a día sobre los hechos políticos que suceden en Colombia desde todas las orillas.

El mundo en tensión a la espera de una vacuna efectiva anticovid

Moscú - Por: Duber Piñeiro - Cuando es casi evidente la aparición de la llamada segunda ola del covid-19...

Noticias recientes

El Colibrí: Serie radial “En Marcha, movimientos estudiantiles”, próximamente…

La reforma universitaria de 1918 llevada a cabo en Argentina, marcó un antes y un después en la lucha estudiantil en el...

Gobernadora de Dakota del Sur se graba matando a un ave como ejemplo de distanciamiento social

"Menos COVID, más caza" fue la frase con la definió sus acciones.

Convocatoria que premia artistas locales cerró con éxito

La Alcaldía de Ibagué finalizó las inscripciones al concurso que busca premiar la identidad cultural de la ciudad. En total 287 artistas se postularon

Seguirá abierta convocatoria del Consejo del Adulto Mayor en Ibagué

Esta convocatoria se amplía con el fin de que quienes no hayan podido presentar sus propuestas de participación, lo puedan hacer hasta el día 30 de septiembre de 2020.