Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Ni público, ni abrazos de gol; así fue el regreso de la Bundesliga en Alemania

Luego de 66 días regresa la Bundesliga.

Por: Laura Benavides

La Liga de Alemania es la primera en reanudar sus juegos tras la suspensión de más de dos meses a causa de la emergencia sanitaria del coronavirus, la vigesimosexta fecha de la Bundesliga se inició este sábado 16 de mayo con un clásico diferente entre Borussia Dortmund – Schalke 04, donde las medidas implementadas para el retorno del fútbol generaron imágenes muy distintas a las que los aficionados acostumbran a ver.

- Patrocinado -


La salida de los equipos tuvo poco de emoción, ya que salieron por separado, no hubo saludo ni estrechamiento de manos, tampoco hinchas que le dieran ambiente. Y en los bancos, todos con mascarillas sentados a más de un metro de distancia. Cero clima de clásico en Dortmund, raro para un país tan pasional.

Partido que mostró gran desequilibrio por parte de los jugadores que no corrían sino caminaban, con toques cortos, sin infracciones ni pierna fuerte, debido a la falta del práctica en dos meses, con un primer tiempo lleno de goles por parte del Borussia que abrió el marcador a los primeros 28 minutos con un gol silencioso, gritado más en casa que en la cancha, eso dejó notar las falencias por parte del FC Schalke 04 que tuvo muy poco que rescatar en este juego. 

El Schalke 04 terminó derrotado 4-0 por el Borussia Dortmund que al final tuvo poca emoción y no parecia que acababara de ganarle al clásico rival por goleada. Algunas sonrisas, pocos saludos y caras largas del otro lado. Algo de música de fondo, codos y barbijos cerraron la imagen del regreso del fútbol grande de Europa.

Lo más leído

Quién fue Carlos Muñoz, el actor a quien el papa le escribió para agradecer su actuación

Esta nota es apenas un resumen del inmenso talento de Carlitos por el que lo declararon como el mejor actor colombiano del Siglo XX, y del XXI hasta los primeros días del 2016.

El interés por la lectura en Colombia crece demográficamente

Ciudades intermedias como Pasto y Valledupar alcanzaron en los últimos meses el dígito en este indicador. Un balance positivo y consistente con lo que ha sido la evolución del mercado en la población, motivada en gran parte por las medidas de aislamiento preventivo y los largos periodos que las familias están pasando en sus casas.

Hay cambios: así se celebrará el Miércoles de Ceniza este 2021

Se anunciaron modificaciones al rito para adaptarlo a las medidas de bioseguridad.

Noticias recientes