Esta imagen fue usada para ilustrar el artículo. Fotografía tomada por los integrantes de Radioevaluando

¡Bienvenidos a Radioevaluando!

Estamos llegando al fin del primer periodo académico del año 2019 y teniendo en cuenta la periodicidad que se tiene en la sede Virtual y a Distancia inmediatamente se iniciará el periodo 2019-45 el cual inicia el 30 de marzo.

En las voces de:
Ana Cristina Santana – Alejandra Garzón

Para poder dar cumplimiento a dicho proceso es indispensable que los estudiantes conozcan el calendario académico y financiero y cumplan con el mismo, por tal razón de estas fechas y para  mayor información les dejamos aquí el link del Calendario académico de Uniminuto UVD.
http://www.uniminuto.edu/web/uvd/-/calendario-academico-y-financiero-periodo-academico-2019-45-46

De otro lado, se hablaron de procesos importantes de que deben hacer los estudiantes que no están activos en este periodo para poder ingresar nuevamente a estudiar y poder cumplir con su proyecto de vida correspondiente a la parte académica, todo esto enmarcado con la norma dictada por el Reglamento Estudiantil.

Y en esta, nuestra última emisión de mes, les contamos acerca de diferentes eventos académicos en los cuales puede participar como asistente o como ponente a nivel nacional e internacional.

Por último, si deseas información acerca de algún tema, proceso o procedimiento especial comunícalo mediante el correo centroevaluacion@uniminuto.edu

Radioevaluando, evaluación para la formación!