Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Nueva y extraña tendencia en redes sociales

Aunque por estética muchas personas se quitan los pelos de la nariz, otras se los ponen. La nueva moda sobre todo de Instagram se hace viral,  La nueva tendencia que por estos días,  ha revolucionado el mundo de la moda; la principal protagonista de esta idea y también  encargada de volverla viral es Gretchen chen, una asiática que publicó una  foto en su perfil de  Instagram. Esta joven asegura que no deseó convertirse en tendencia, pues aseguró que solo lo hizo como una broma nada más.

La usuaria de Instagram GretChen Chen, publicó una foto con extensiones en su nariz bromeando, pero rápidamente ha sido imitada.

- Patrocinado -

La tendencia también está siendo implementada por chicas influencers de todo el mundo, que cuentan con miles de seguidores, quienes han aprovechado la oportunidad para ganar un poco más de fama, Ya son más de 4.800 publicaciones de mujeres y hombres, todas bajo el hashtag #nosehair.

Algunos usuarios han ido más allá y se han puesto largas extensiones de pelo en las fosas.Ha sido tal el furor de la tendencia, lo que se pensaba que sería una broma de 5 minutos, se ha convertido en un viral que parece no va a parar y se ha convertido en retos para estos influencers de redes sociales.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes