Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Nuevamente UNIMINUTO es reconocida en la noche de los mejores por parte del Ministerio de Educación Nacional

En comunicación recibida a comienzos del mes de junio, el Ministerio de Educación Nacional reconoce el trabajo realizado por la Corporación Universitaria Minuto de Dios –UNIMINUTO-, en el año 2020 que pese a su complejidad derivada por la pandemia del Covid 19, tuvo un desempeño sobresaliente gracias al compromiso de directivos y docentes, que garantizó la permanencia de los estudiantes. Razón para ser distinguida con la Orden a la educación superior y a la fe pública “Luis López de Mesa” así como un reconocimiento por liderar el Plan Padrino.

La Orden a la educación superior y a la fe pública “Luis López de Mesa” se otorgó al programa Tecnología en Gestión de Mercadeo que oferta la Rectoría Bogotá de UNIMINUTO.

- Patrocinado -


Por el confinamiento obligatorio que volcó al sector educación del país a continuar sus actividades desde la virtualidad, UNIMINUTO lideró el Plan Padrino donde asesoró y acompañó a sus pares del país a desarrollar procesos de formación desde esta modalidad, que le mereció un reconocimiento especial otorgado a través de la rectoría UNIMINUTO Bogotá Virtual y a Distancia.

Si bien la noche de los mejores 2020 se realizó de manera virtual a final de año, las instituciones reconocidas han venido recibiendo estos galardones con igual entusiasmo y compromiso. Para UNIMINUTO que vive un arduo proceso de transformación digital, estos logros ratifican una vez más su vocación de servicio al país a través de la calidad y la pertinencia educativa.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes