Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Pasión cultural amazónica

Pasión Cultural Amazónica es un recorrido por nuestra bella selva colombiana, una tierra que palpita desde el pulmón del mundo. En la serie radial, compuesta por 6 historias, viajeremos de la mano de Juanito y Sarita, quienes casualmente encuentran un libro mágico lleno de historias asombrosas que los transportan a diferentes comunidades indígenas del Amazonas  – Ticuna, Yagua, Nukak Maku, Bora, Uitoto e Inga – para conocer algunos de los rituales y costumbres de estos maravillosos grupos.

Una producción de estudiantes de la Especialización en Comunicación Educativa de Uniminuto, en el marco del Taller Creativo ” Narrativas y Lenguajes Sonoros” liderado por la docente Alma Montoya: Yury Milena Gutiérrez Fernández, Adriana María Rodríguez Casallas, Marco Antonio Páez Jiménez, Carol Paola Arévalo Santiago, Jackeline Prieto Arévalo y Diana Marcela Vega Aponte.

- Patrocinado -


Ticuna

Yagua

Nukak Maku

Bora

Uitoto

Inga

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

España registra 22.744 contagios de Covid-19 desde el viernes y se dispara la incidencia

Las autoridades sanitarias ibéricas registraron este fin de semana 22.744 nuevos contagios por covid-19 y 197 fallecidos por la enfermedad desde el pasado viernes, según los datos facilitados por el Ministerio de Sanidad este lunes.

Lasso gana en Ecuador pero ¿significa el fin del correísmo?

El conservador y neoliberal Guillermo Lasso, ganó las elecciones ecuatorianas superando a Andrés Arauz por menos de cinco puntos porcentuales. Eso supone un varapalo para la "revolución ciudadana" creada por Rafael Correa en 2008. Sin embargo, el correísmo no está acabado, ni enterrado, como algunos ya pronostican.

“Un periodista verdadero es el que tiene como patrón la verdad, no el interés”: Gilberto Tobón Sanín

Como pedagogo social el docente y filósofo Tobón Sanín, considera que hacer un periodismo crítico en Colombia implica sacrificio. Y como no es muy notorio ese sacrificio, cree que la profesión se ha prostituido. Dice que los periodistas prepagos son legión: muchos se venden por cualquier cosa y, por tanto, este oficio que para otros muchos es fundamental, termina degradado.

Noticias recientes