Captura de pantalla Noticiero CM& y Noticias Caracol

La comunicadora, que viajaba el pasado 2 de octubre en el Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) de Bogota, se percató del momento en que dos mujeres intentaron quitarle las pertenencias a un hombre.

Según Herrera, decidió avisar al hombre apenas bajaba del vehículo, pero la peor parte, era que dos mujeres la golpearían por haber avisado del robo.

Banquete del Millón 2019

“Veo que al señor le meten la mano en el bolsillo para sacarle las cosas. En ese momento le digo “señor, sus cosas”. Cuando termino de decir esto, el señor baja, la puerta del bus se abre y yo siento un golpe por la espalda”, dijo Johanna.

Johanna al recibir el golpe cayó del bus y en el piso, una de la mujeres le dio una ‘paliza’, hasta que fue auxiliada por un patrullero. Varios golpes fueron en la cara que por poco la hacen perder uno de los ojos.

“Yo tengo una operación de lente intraocular por un problema congénito de cataratas. Donde hubiera recibido ahí ese golpe, definitivamente la historia hubiese sido otra, porque hubiera perdido la funcionalidad de ese ojo”, aseguró la periodista.

Las mujeres fueron capturadas y puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Ficha de búsqueda
Periodista fue golpeada por alertar robo en un SITP
Nombre del artículo
Periodista fue golpeada por alertar robo en un SITP
Descripción
Se trata de Johanna Herrera, periodista de un medio local que fue agredida físicamente por dos mujeres que pretendían robar a un hombre.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo